El vehículo quedó casi siniestro y había restos de pintura del turismo, de color azul, con el que colisionó.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 finalizó ayer el juicio de un joven que reclama a su mutua de seguros el pago de la reparación de su motocicleta con la que tuvo un accidente. La aseguradora sostiene que no fue un accidente de tráfico, pues si bien el vehículo quedó prácticamente siniestro, el joven conductor resultó ileso. El abogado de la mutua, en su informe final, expresó sus dudas de la versión sostenida por el joven, pues a pesar de la gravedad de los daños que presentaba la motocicleta, él no había sufrido rasguño alguno.
Sin embargo, el abogado del joven defendió que “no hay dudas” de que el accidente fue tal, pues los daños en la moto evidencian un coche frontal, tras el cual el joven cayó al suelo con la moto, produciéndose así los daños laterales en el vehículo.
Además, sostuvo que el informe del perito sobre los daños en la motocicleta son “contundentes” y corroboran la versión del joven.
En la vista oral celebrada ayer, declararon parte de los testigos que no pudieron hacerlo en la sesión judicial anterior. En primer lugar declaró el mecánico que reparó la moto en un conocido taller especializado de Melilla. Explicó cuáles fueron los daños que presentaba el vehículo cuando éste fue trasladada al taller tras el siniestro. Además de que la parte frontal prácticamente había desaparecido a causa del accidente, también había otros daños en los laterales.
El mecánico destacó al juez que en los restos de la moto siniestrada había marcas de pintura azul que correspondían con el vehículo contrario, es decir, con el que había colisionado la moto el día de la accidente. Esas marcas de pinturas eran evidentes, a juicio del mecánico, puesto que la chapa de la moto era de color blanco.
En segundo lugar, declaró el responsable del taller mecánico que únicamente reconoció ante el juez la factura que emitió por la reparación de la moto y que fue abonada íntegramente por el propietario.
Una vez concluido el juicio, el juez dejó el caso visto para sentencia, y será el encargado ahora de decidir si la aseguradora debe hacerse cargo o no del coste de la reparación de la moto con la que el joven tuvo un accidente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…