-
Se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos a partir de las 20:30 horas l La UD Melilla está obligada a ganar al filial verdiblanco y esperar el fallo de algunos de los de la zona noble
La Junta Directiva de la UD Melilla ya tiene la fecha cerrada para la celebración de la Asamblea General Ordinaria que celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos el próximo 18 de mayo.
El horario de la primera convocatoria será a las 20:30 y la segunda de ellas a las 21:00 horas.
Todos aquellos socios que deseen saber los temas a tratar estarán a su entera disposición en las oficinas de la entidad azulona en los horarios de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:00 hasta las 20:00 horas.
El plantel azulino retoma las sesiones de entrenamiento con la mente puesta en el partido que disputará en el Nuevo Arcángel el domingo a partir de las 12:00 horas y en el que se medirá al Córdoba B, un rival que pasa por el mejor momento de la temporada y al que el equipo que dirige Juan Moya está obligado a ganar para pelear hasta la última jornada por acabar en puestos de playoff de ascenso a la Segunda División.
La Peña Aznar va a fletar un viaje para acompañarlos en el último desplazamiento del curso futbolístico.El día 7 de mayo los de Juan Moya viajan hasta Córdoba para enfrentarse al filial blanquiverde, que está virtualmente salvado con 46 puntos. Este mes es el de las Cruces en la ciudad califal, y como no hay más “cruz” para nuestros fieles que la pasión que sienten por su equipo, la Peña Nacho Aznar ha decido planificar su tercera expedición de la temporada. Los peñistas saben que la liga está aún muy abierta, y conscientes de lo importante que va a ser ganar todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse, han organizado un viaje de ida y vuelta en barco y autobús por un precio único -bastante asequible- de 55 euros. Las experiencias anteriores han sido muy positivas y ahora quieren poner el broche de oro con una victoria en este duelo ante el Córdoba ‘B’.
Árbitro del encuentro
El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Alejandro Sánchez Alba, perteneciente al Comité Territorial Aragonés, para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada -penúltima- del Grupo IV de Segunda División B que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Nuevo El Arcángel el Córdoba CF B y la UD Melilla. El colegiado aragonés promedia 7 tarjetas por partido. El colegiado aragonés promedia 7 tarjetas por partido, puesto que en los doce encuentros que ha arbitrado ha mostrado un total de 84 amonestaciones. Además, en el apartado de expulsiones, promedia casi una roja por partido (0,84%) ya que ha mostrado 10 cartulinas de este color. Será la primera que el trencilla nacido en Zaragoza hace 27 años dirija un partido de ambos equipos. Sánchez Alba afronta su tercera temporada en Segunda División B. A lo largo del presente ejercicio ha dirigido un total de doce partidos, con un balance en el que figuran cuatro victorias locales, cuatro empates y cuatro triunfos visitantes. El último encuentro que dirigió antes de impartir justicia entre verdiblancos y azulinos fue el Llagostera-Eldense, que acabó con triunfo local (2-0) y en el que mostró cinco tarjetas amarillas al cuadro visitante, además de expulsar con doble amonestación a un jugador del conjunto alicantino. También fueron amonestados integrantes de ambos banquillos.