La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la calle General Chacel, un espectáculo de boleros que ha causado las delicias de los melillenses que se encontraban por la zona.
Esta actividad ha sido organizada por la asociación de comerciantes y profesionales Zona Centro, gracias a la segunda edición del convenio de colaboración suscrito entre esta asociación y la Ciudad Autónoma que tiene como objetivo la dinamización del centro histórico comercial y las compras en los comercios del barrio.
Esta asociación tiene la intención de organizar este tipo de actividades y talleres en todas las calles peatonales del centro en las que se encuentran los negocios asociados con Zona Centro. Desde que comenzó este plan dinamizador, cada semana las actividades culturales se han venido desarrollando en un lugar distinto de la zona.
En el caso de Mendoza, esta no es la primera vez que la cantante ha participado en algunas de las actividades de dinamización organizadas por la asociación Zona Centro. Ya ha deleitado con su voz en otras ocasiones a melillenses que paseaban por esta zona de la ciudad.
La cantante mencionó a este medio que el propósito de esta actividad cultural no es otro que incitar a que la gente baje al centro para animar esta zona de la ciudad.
Mendoza interpreta todo tipo de géneros musicales. Sin embargo, explicó por que decidió ir por los boleros en esta ocasión:
“El bolero es un género precioso que gusta a todos. A veces meto más caña y variedad, pero hoy quería más tranquilidad”.
Por otro lado, Mendoza alabó el trabajo que se está realizando desde Zona Centro:
“Tenemos un centro modernista muy bonito que se va modernizando y desde la asociación se hacen cosas para agilizar la movilidad”.
Asimismo, la cantante lamentó que, de un tiempo a esta parte, muchas tiendas están cerrando en el barrio y era su deseo de que el centro no muriese. En un plano más profesional, la artista afirmó que actualmente está “hasta arriba de trabajo”, pero su deseo es trabajar en Melilla, pues, dijo, también su ciudad.
Por otro lado continúa vigente el concurso de selfies que se desarrollará hasta el próximo 31 de agosto y que se realiza en las redes sociales de la asociación.
El procedimiento de la participación comienza siguiendo a Zona Centro Melilla en Facebook y/o Instagram.
Cuando se realice o consuma en algún establecimiento asociado a Zona Centro, el cliente se hará un selfie en el que se vea bien el ticket o factura de compra. Serán válidos los publicados hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas.
Después se publica en Facebook o Instagram con el hastag: #VeraneaElCentro2023 y mencionando @ZonaCentroMelilla en la publicación.
Es muy importante que las publicaciones estén en modo de visibilidad pública, ya que si no, no las registrará el sistema. ¡Y ya está! Con eso se entra en el sorteo. Y además se puede participar todas las veces que se deseé (siempre que sea con diferentes tickets).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…