El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y el teniente coronel José Jesús Sánchez Embid asistieron ayer a la presentación de las bandeloras de La Africana izadas en Melilla La Vieja. Serán las que den la bienvenida a los participantes de la carrera que lleguen en barco desde la península y es que se cuenta con 1.020 inscritos de fuera de la ciudad, unos 300 más que en el 2016.
Sánchez Embid destacó que los hoteles están casi llenos y Mateo subrayó que hay habitaciones que se han reconvertido de dobles a triples para acoger la demanda de los ciudadanos que van a correr en esta prueba.
El viceconsejero también subrayó que las bandeloras indicarán el último tramo para los participantes, ya que la subida y bajada a Melilla La Vieja es el último esfuerzo que deberán hacer este sábado para llegar a la línea de meta.
En cuanto al impacto de La Africana, Mateo prefiere esperar a ver cómo se desarrolla la carrera, pues subrayó que no sólo depende de los corredores, sino también de los acompañantes y de los ciudadanos que salgan a la calle a animar.
Además, el viceconsejero se plantea negociar con La Legión que se pueda ofrecer como atractivo turístico el paquete de hospedaje que ha dado a 250 participantes, 30 de ellos mujeres y ocho extranjeros, como un italiano y un inglés.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…