El cuadro de nuestra ciudad jugará por el ascenso si es capaz de lograr la victoria l De caer derrotado, diría prácticamente adiós a poder disputarlo.
Los melillenses y los coruñeses se juegan su última bala para conseguir el objetivo de los Playoffs. Quien pierda dirá prácticamente adiós a jugar las eliminatorias por el ascenso en la presente temporada liguera.
El Club Melilla Baloncesto disputa en la jornada de hoy, a las 21:00 horas, un partido trascendental ante Leyma Basquet Coruña ya que se trata de un rival directo por conseguir uno de los puestos de playoffs por el ascenso. El Decano se encuentra situado en la novena posición de la tabla clasificatoria, con una victoria más que Unión Financiera y que el cuadro gallego cuando restan dos jornadas para el final de la fase regular, una en el caso de los azulinos.
Una victoria ante los coruñeses supondría la clasificación matemática del conjunto de la ciudad autónoma para los Playoffs, ya que Leyma Basquet ya no podría alcanzar a los azulinos y Unión Financiera podría igualar el número de victorias pero el basketaverage entre ambos es favorable al Club Melilla Baloncesto. En cambio, una derrota reduciría al mínimo las posibilidades del equipo que dirige Alejandro Alcoba.
El técnico melillense y su plantilla saben perfectamente que se juegan toda la temporada a cuarenta minutos. Eso se ha demostrado en una semana corta pero de mucha intensidad en el trabajo y donde Alcoba ha incidido en aspectos muy concretos del juego pero sobretodo en el aspecto mental.
El técnico del conjunto gallego podrá contar con toda su plantilla al completo para disputar la importante cita de hoy en Melilla. Mientras Alejandro Alcoba mantendrá la duda de Eric Sánchez hasta última hora, ya que la evolución de su lesión en los últimos días ha sido buena y podría entrar en la convocatoria, si bien es cierto, el jugador no se encuentro ni mucho menos al cien por cien.
La importancia de este choque es vital y por eso desde la entidad azulina se han realizado diferentes llamamientos a la afición melillense como videos o una carta por parte de la plantilla para animar a la aficionados a que acudan al Javier Imbroda a animar al equipo por lo que se espera que las gradas del Imbroda Ortiz presentes sus mejores galas para este último enfrentamiento de la temporada regular.
Este encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Adecco Oro, último encuentro de la fase regular para los melillenses, y que enfrenta al Club Melilla Baloncesto y al Leyma Basquet Coruña se disputará a las 21.00 horas en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz. Los dos colegiados encargados de dirigir este partido serán el manchego De Lucas De Lucas y el andaluz Bey Silva. Como viene siendo habitual este choque podrá seguirse en directo a través de la plataforma online FEBtv.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…