-
El encuentro se disputará el próximo 7 de mayo y donde el Melilla necesita toda la ayuda
La afición de nuestra ciudad se volverá a movilizar en un buen número para el próximo desplazamiento que tendrá la escuadra melillense que milita en el grupo IV de la Segunda División B hasta tierras andaluces, en esta ocasión, se tiene previsto el viaje para presenciar el choque el Córdoba B y la UD Melilla, partido que se jugará el próximo 7 de mayo en tierras cordobesas, en un buen partido.
El gran impulsor de esta viaje, como viene siendo habitual debido a que siente los colores del Melilla como si fueran suyos, es el presidente de la Peña Nacho Aznar, Manuel Aznar.
El planning del desplazamiento será con salida en la noche del sábado 6 de mayo, a partir de las 00:30 horas, en camarote compartido, una vez que se llegue a tierras malagueñas se cogerá un autobús que llevará a todos los interesados hasta tierras cordobesas para presenciar el choque. Una vez que termine el choque vuelta al autobús para su traslado hasta Málaga donde cogerán un ferry, a partir de las 23:00 horas que arribará a primera hora del lunes a nuestra ciudad. Todo ello ascenderá a 55 euros.
Si observamos la respuesta que se ha tenido en los anteriores desplazamientos que han realizado los aficionados melillenses hay que señalar que durante los próximos días serán muchos los que respondan de manera afirmativa a esta llamada, aunque también es cierto que dependerá del resultado de este próximo fin de semana.