La actriz Eva Isanta recibe la ‘Caballa de Oro 2017’: “Para mí es algo muy especial”

La galardonada asegura que le encantaría volver a subir a las tablas del Teatro Kursaal

La actriz Eva Isanta, muy conocida por papeles como el que desempeña en la famosa serie televisiva ‘La que se avecina’, se desplazó ayer a Melilla para recibir el premio ‘Caballa de Oro 2017’. El presidente de la Casa de Ceuta en nuestra ciudad, Ramón de la Cruz, fue el encargado de hacerle entrega de la distinción en la caseta que tiene la entidad en el recinto ferial.

“Para mí es todo un privilegio recibir este premio”, señaló Isanta en declaraciones a los medios de comunicación. Y es que, según apuntó, ella es “una caballa de rango”. La artista no desperdició la ocasión para dedicar la distinción a Ceuta, donde están sus “raíces”, y a sus padres. “Son los que tienen la culpa de que yo sea caballa”, bromeó la galardonada.

La artista también fue recibida por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien subrayó que el premio estaba “más que merecido”, además de agradecerle la visita.

Vínculada a Melilla

La actriz, según compartió, se siente de algún modo vinculada a Melilla, ya que su padre es de uno de los pueblos que colinda con la ciudad. Aunque no era la primera vez que pisaba esta tierra, sí era la primera que visitaba la Feria de Melilla. “Me ha parecido preciosísima la portada. Es muy grande y espectacular”, declaró Isanta, quien hoy abandonará la ciudad tras disfrutar del reconocimiento y de las fiestas patronales.

Querida por el público

Isanta en este momento se encuentra inmersa en la obra ‘El cíclope y otras rarezas de amor’, en la que, como contó ayer, desempeña un papel dramático. “Yo creo que la obra iba a conectar mucho con el público de Ceuta y Melilla”, afirmó la intérprete, manifestando lo mucho que le encantaría volver a las tablas del Teatro Kursaal, donde ya estuvo en el año 2012.

Donde todavía no ha actuado es en el teatro de Ceuta, en el Revellín, y eso que no le faltan ganas. “Se cumple aquello de en casa de herrero, cuchillo de palo”, lamentó Isanta. “Me gustaría mucho pisar el Revellín”, agregó.

La artista explicó que lleva la fama “muy bien”. Según destacó, se siente “muy querida” por el público. “Que a la gente le guste mi trabajo y lo reconozca es un regalo. Estoy muy agradecida”, sostuvo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace