Excepto uno de los días de la semana de competición, todas las demás jornadas de las diferentes ligas autonómicas el Club Deportivo La Salle tuvo algún partido de baloncesto con algunas derrotas dolorosas pero con una victoria épica a domicilio para cerrar la semana por parte del 1ª Nacional, que se impuso por un apretado 44-46 al Jaén CB en tierras jiennenses.
La semana empezó bien ya que el mini masculino de La Salle se impuso 57-25 al Melilla Baloncesto en el Javier Imbroda. Ese mismo día pero a las diez de la noche, el senior sucumbía 54-80 ante el Club Marítimo de Melilla, en un partido donde los marítimos se mostraron algo superiores durante todo el enfrentamiento de liga.
En la jornada siguiente, el cadete femenino se impuso en el clásico ante el Enrique Soler por 60-38 manteniendo su imbatibilidad y el liderato con un bagaje de diez victorias y cero derrotas en su casillero particular.
Para el jueves se cosecharon dos derrotas de los equipos lasalianos: las del cadete femenino y el mini masculino del Salleco. Las primeras cayeron 46-17 ante el Buen Consejo, mientras los mini hicieron lo propio pero con un resultado más incontestable ya que perdieron por 23-70 ante el Club Marítimo.
Para el viernes había dos partidos programados, pero no se disputó ninguno. El que tenía que enfrentar al Salleco y al Melilla Baloncesto en cadete masculino quedó aplazado, mientras que el que enfrentaba en senior masculino a La Hípica y La Salle no se pudo disputar por la incomparecencia de La Hípica y quedó finiquitado con un 20-0 en el acta.
La jornada del sábado contó nada menos que con 9 partidos entre todas las categorías con cinco derrotas, tres victorias y una incomparecencia.
Así, la jornada comenzaba a las 9 de la mañana con la disputa de cuatro partidos que se convirtieron en cuatro derrotas. La más apretada fue la que se produjo en el choque entre el Enrique Soler A y La Salle en infantil femenino que finalizó con la derrota de La Salle por un apretado 29-28. El peque femenino de tercero tampoco se lo puso fácil a su rival, el Buen Consejo A, aunque estas últimas vencieron por 15-35.
Por su parte, los otros dos encuentros que se disputaban a las 9 de la mañana fueron derrotas sin paliativos. El Enrique Soler A se impuso por 78-28 en infantil masculino a La Salle, mientras que el Salleco perdió 7-58 ante el Enrique Soler A en mini masculino. A medida que avanzaba la mañana iban llegando las victorias. Así, en peque femenino La Salle de cuarto se impuso al Enrique Soler de cuarto 4-35, mientras que en mini masculino La Salle venció 20-70 ante el Enrique Soler B.
También el Enrique Soler B pero en infantil femenino, cayó ante el Salleco por un apretado 31-35, mientras que el Enrique Soler A se impuso a La Salle C en mini femenino por 61-15.
El Melilla Baloncesto – Salleco de infantil masculino no se pudo disputar por incomparecencia de los azulinos, lo que conllevó a la victoria del Salleco por 20-0.