Los melillenses han sumado trece de los quince puntos en su terreno de juego. Tras la victoria de este miércoles, el cuadro de Aloisio está situado en la octava posición clasificatoria.
El River Melilla, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, ha convertido el campo federativo de La Espiguera en un auténtico fortín como así lo demuestran los números que atesora en él.
Desde el inicio de la competición liguera, los pupilos dirigidos por Aloisio han conseguido cuatro victorias como locales frente a las escuadras del Martos, San Pedro, Guadix y en la jornada adelantada frente al Vélez, a los que hay que sumar un valioso empate ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Atlético Malagueño.
La única derrota que se ha sufrido en nuestra ciudad ha sido frente al Almería B (2-3), en un partido donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
En cuanto a fuera de nuestra ciudad tan sólo ha cosechado dos empates en lo que llevamos de temporada regular que fueron ante las escuadras del Alhaurino y el Vélez.
El conjunto del River se encuentra en la clasificación con quince puntos sumados, con un partido más que el resto de sus adversarios y está colocado en una sorprendente octava plaza, lo que hace concebir esperanzas de que los jugadores de nuestra ciudad, a base de mucho trabajo y sacrificio realizarán una buena temporada en líneas generales. Uno de los objetivos más importantes es que en la actualidad están separados cinco puntos de las plazas de descenso de categoría.
Una de las asignaturas pendientes que tiene el cuadro dirigido por Aloisio es intentar por todos los medios conseguir un triunfo fuera de nuestra ciudad y de esta forma dar un fuerte golpe encima de la mesa para estar en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria del grupo nacional.
Sin casi tiempo para digerir la importante victoria de este pasado miércoles frente al Vélez CF, los melillenses se volverán a vestir de corto este domingo para afrontar otra nueva jornada de competición liguera en el grupo IX de Tercera División. En esta ocasión, el cuadro de nuestra ciudad se medirá ante el CD Rincón, a partir de las 13:15 horas de este domingo, sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera y donde se tiene otra nueva oportunidad de sumar otros tres puntos.
Sobre el papel, los melillenses son favoritos para alzarse con el triunfo pero tendrán que refrendarlo en el partido. El rival de los locales no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que, en la actualidad, se encuentra situado en posiciones de descenso de categoría, tras sumar tan sólo diez puntos. Los malagueños llegarán a nuestra ciudad con la única intención de sumar algo para no complicársela situación en la clasificación aunque saben de lo complicado ya que se cita con un equipo al alza, el River.