Ayer la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, presentó la obra de teatro ‘Cama para seis’ de la agrupación teatral Enrique Soler en el Teatro Kursaal. Se trata de una nueva adaptación de la obra “No te vistas para cenar” del dramaturgo francés Mac Camolletti, que ha sido versionada en diversas ocasiones. E incluso fue llevada al cine bajo el título ‘Boeing-boeing’.
Esta adaptación escrita por el presidente de la Asociación AACES y director del grupo teatral Enrique Soler, lleva la comedia de enredo hasta su máxima expresión con una divertida historia en la que seis personajes entrarán y saldrán sin parar a escena.
“He intentado quedarme lo mejor y sacar el enredo, es lo que le gusta a la gente de Melilla”, aseveró Aguilar durante la presentación de la obra. Y señaló que, en efecto, serán seis los actores encima de las tablas del teatro: tres chicos y tres chicas.
El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Kursaal los días 1,2 y 3 de febrero. Este martes comienza la venta de entradas, y se reservarán 60 localidades para comprarlas a través del método tradicional: la taquilla