Categorías: Deportes

Kiril se une al club de los 1.000 rebotes

Se convierte en uno de los mejores reboteadores de la liga LEB Oro, poniéndolo de manifiesto con la camiseta del Melilla Baloncesto en la presente temporada.

Con los ocho rebotes que consiguió Kiril Wachsmann en el último encuentro ante Clínicas Rincón, el rocoso pívot se unió al selecto grupo de los jugadores capaces de alcanzar los 1000 rebotes en la Adecco Oro. Otros jugadores como Jesús Chagoyen, Richi Guillén, Jorge García o Julio González son otro de los grandes nombres que han superado esta cifra.
Un gran hito en la carrera de Wachsmann, quien cumple su quinta temporada en la Adecco Oro, en la que promedia 7.2 puntos rebotes, un número que le permiten ser el decimosegundo máximo reboteador de la competición.
Kiril Wachsmann llegó a la competición de la mano del UB La Palma en la temporada 2006/07 en la que promedió más de 7 rechaces por encuentro. Su mejor media reboteadora la consiguió la temporada pasada en las filas de Fundación Adepal Alcazar con 9.2 rebotes. Su número máximo de capturas se eleva hasta los 18 rebotes de la pasada campaña ante Aguas Sousas Ourense.
Este jugador en la presente temporada liguera también se encuentra en las primeras posiciones de la clasificación general de rebotes totales.
En lo concerniente a la presente temporada liguera, uno de los componentes de la nave del Club Melilla Baloncesto, Troy Devries lidera la clasificación  de máximos anotadores de la competición oficial con un promedio de 19,18 puntos por partido, mientras que otro de los jugadores del club melillense, Juanjo Riera se encuentra en la sexta posición de la clasificación de mejores pasadores con un promedio de 4,10 en los encuentros que ha disputado con la elástica azulina, lo que demuestra el gran acierto que se tuvo con estos fichajes.

Pleno de victorias de los representantes del Melilla Baloncesto en las competiciones locales este pasado fin de semana, en una jornada que estuvo marcada por la suspensión de varios partidos debido a las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad el pasado sábado.
Tan solo tres de los seis encuentros con participación del club pudieron disputarse. Los minibasquet masculino se impusieron en la matinal del sábado al Enrique Soler “B” por 56-43. Este fue el único encuentro que se disputó en el fin de semana. El lunes el junior se impuso al Cooperativa Estopiñan por un claro 72-39 y el martes los cadetes masculino de Dani Terrón cerraban el pleno de victoria al imponerse también a la Cooperativa Estopiñan por 44-36.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace