Categorías: Deportes

Kiril: “Ante Cáceres debemos estar intensos”

El pívot de la escuadra melillense espera conseguir un buen triunfo ante Cáceres después del magnífico inicio de temporada regular.

El alapivot norteamericano con pasaporte alemán, Kiril Wachsmann, asegura que el equipo acude a Cáceres con “buen animo”, aunque sabe que para sacar algo positivo de una plaza tan complicada como la cacereña tienen que ser “intensos” los cuarenta minutos, ya que hay que recordar que los extremeños vienen de cosechar una derrota en la primera de las jornadas de liga y saldrán desde el salto inicial en busca de la victoria para darle la primera de las alegrías a toda su afición ya que el proyecto realizado por su directiva no es otro que intentar por todos los medios, de meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de los playoffs de ascenso al final de la presente temporada liguera.
“Vamos a Cáceres con muy buen ánimo y ganas de  jugar”, afirmaba Wachsmann sobre como encara la plantilla esta complicada salida, primera de la temporada para los melillenses.
Parte de ese buen animo se debe sin duda a la victoria cosechada en la primera jornada de liga, a pesar de ello, se mostraba ambicioso. “En casa jugamos dos buenos cuartos, aunque los otros dos no estuvimos tan bien en defensa y eso es lo que estamos trabajando”.
Y es que Wachsmann sabe que en la jornada de hoy ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrán que aplicarse desde el principio y durante todo el encuentro daba la dificultad del rival. “Si en Cáceres tienes bajones en defensa durante un cuarto y medio pueden que consigan diferencias que luego son imposibles de alcanzar.  Por eso tenemos que salir a intentar estar los cuarenta minutos a tope”, declaró.
Aun así indica que lo que más le preocupa es ver “como estamos nosotros” y “si somos capaces de hacer nuestro juego”.
“Ellos tienen jugadores interiores muy buenos, alguno como Antelo que ha sido compañero de equipo. Se que tienen mucho talento pero tenemos que intentar aguantarlos”, señaló sobre el juego interior extremeño.
Sin duda una de las claves puede estar en el rebote, aspecto en los que los melillenses han mostrado tener uno de sus puntos fuertes. “Necesitamos segundas oportunidades y por eso trabajamos para intentar conseguir el mayor numero posible de rebotes. Cuantos mas rebotes, mas tiros”, concluyó el pivot del Melilla Baloncesto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace