El pívot de la ciudad autónoma fue una de las piezas claves para conseguir la salvación. Franciso José Muñoz Mariscal, conocido dentro del mundo del fútbol sala como Kiko, ha llegado a un acuerdo con el Melilla FS para seguir una temporada más defendiendo la elástica azulina.
El pívot melillense fue una las piezas claves para conseguir la salvación la pasada campaña liguera, por lo que ha sido todo un acierto por parte de la Secretaría Técnica el considerar oportuna su renovación.
Kiko consiguió 16 goles en liga y dos en copa durante la temporada 2011-2012, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala.
Hasta el momento, la plantilla del Melilla FS está formada por los tres fichajes, Lonchu, Kike Barroso y Toño, y por los ya renovados Juanmi, Yiyo y Kiko, aunque en los próximos días se podrían cerrar algunas renovaciones, incluso la incorporación de un jugador foráneo que marque las diferencias, así como la llegada de algunos jugadores que la pasada temporada consiguieron el ascenso a Segunda División B con la Cooperativa Estopiñán.