-
El hijo de Isabel Pantoja será el encargado de ambientar la entrega de trofeos de la prueba
Kiko Rivera actuará el próximo 8 de julio en Melilla en la plaza San Lorenzo con motivo de la Color Run. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, anunció ayer que el hijo de Isabel Pantoja será el encargado de ambientar la fiesta de la entrega de trofeos.
La marcha comenzará a las 20:30 horas con salida en la plaza Multifuncional, pero los participantes serán citados a las 19:00 horas para rociarse con polvos de colores. Además, podrán participar en una clase de fitness zumba.
La prueba, cuyo recorrido es de cinco kilómetros, puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. De hecho, primará el carácter lúdico sobre el competitivo, puntualizó la viceconsejera de Juventud.
Inscripción
Los interesados pueden inscribirse en la página web www.carreraspopularesmelilla.es. El mínimo de edad para participar en el evento es de 14 años. Hay dos categorías: una individual y otra grupal. El grupo debe estar formado por cinco personas (mínimo dos chicas y dos chicos). El coste es de cinco euros. La viceconsejera destacó que tras la buena acogida que tuvo la Color Run el año pasado en su primera edición, las plazas para la marcha se han ampliado de 1.000 a 1.500.
Los dorsales y las camisetas serán entregados un día antes del evento, el 7 de julio, en el Hotel Melilla Puerto.
Fiesta con Kiko Rivera
Según Moreno, se espera que la duración de la carrera sea de una hora y 45 minutos. “La marcha comenzará en la plaza San Lorenzo, se caminará hasta el Paseo Marítimo y de vuelta al punto de salida”, explicó. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos con la actuación del cantante y DJ Kiko Rivera. Una de sus últimas actuaciones en Guardo (Palencia) no estuvo exenta de críticas.
Los ciudadanos iniciaron una campaña en la plataforma change.org para criticar la contratación del artista y pedir la suspensión del concierto. A pesar de los comentarios negativos que circularon por las redes, fueron miles de personas las que disfrutaron del espectáculo.
El presupuesto que se ha destinado para la Color Run y el concierto por parte de la Ciudad es de 35.000 euros.