Kiko Hernández dio finalmente la exclusiva tras un tiempo de especulaciones sobre su boda. Desde 'Sálvame' se dijo que él y Fran Antón ya se habrían casado el pasado sábado en Madrid a pesar de que ninguno de los dos había confirmado esa información.
Por ello, el colaborador se quiso dirigir a la audiencia del programa de Telecinco en un emotivo discurso para aclarar todo lo que rodea a su enlace con Fran Antón diciendo que "después de 14 años debería de contarlo a sus compañeros, al público y a toda la gente que durante tantos años ha seguido su vida", ya que, según dijo, "se ha hablado y especulado mucho sobre su vida sentimental".
"Creo que ha llegado el momento de contar la verdad. Y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado a la persona que me quiere, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas, y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Y esa persona se llama Fran Antón", dijo Hernández.
En el mismo sentido, el presentador agradeció a Fran Antón el "haberle dado una familia maravillosa" y añadió que, también gracias a él, pudo sobrellevar mejor el final del programa.
"Me gustaría que durara toda la vida y que fuésemos felices toda la vida.Y quiero decirte algo, en septiembre sí me quiero casar contigo", declaró Kiko Hernández.
Así, entre los aplausos, abrazos y lágrimas de sus compañeros de programa, Hernández zanjó los rumores sobre su boda con Fran Antón anunciando que será dentro de tres meses en Melilla, donde acudirán todos los tertulianos de 'Sálvame' para estar presentes en un momento tan especial.
Ese día no salgo de casa, este individuo se ha pasado toda su vida televisiva arruinando la de los demás. No nos hace ninguna falta aquí, el lo hace porque su novio es de aquí, de Melilla
Le ha hecho a Melilla, más publicidad que en los 23 años de desgobierno que llevamos...
Y yo pienso que… no nos hace falta publicidad de ese tipo. Este señor piensa seguir venciendo su vida privada y buscando quien se la compre. Melilla se merece una publicidad de más altura.
CUALQUIER MINDUNDI ES YA FAMOSO, A QUIEN LE IMPORTA SI SE CASA O SE QUEDA SOLTERO..