Al jugador holandés le ha hecho “mucha ilusión ser el último fichaje, ya que ha podido observar la confección de jugadores con mucha calidad”.
El jugador Kevin Van Wijk hace sus primeras declaraciones tras su fichaje por el conjuntodel Club Melilla Baloncesto. El holandés explicó las razones que le ha llevado a decantarse por el ofrecimiento melillense y sus sensaciones de cara a la próxima temporada.
El holandés se muestra ilusionado de unirse al Club Melilla Baloncesto y poder luchar por todo esta temporada: “Me hace mucha ilusión formar parte de este equipo porque al ser el último en fichar, veía el que equipo que Melilla estaba confeccionando con jugadores de mucha calidad y con aspiraciones de luchar por estar arriba en la tabla, así que las sensaciones no pueden ser mejores”.
Precisamente, el estar en un equipo que va a luchar por estar en la parte alta de la clasificación, es una de las cosas que animó definitivamente a van Wijk a dar el sí al Decano: “Soy un jugador muy competitivo y siempre me gusta luchar por todo. Tener la opción de poder luchar por los primeros puestos es una de las cosas que me animó definitivamente a aceptar la propuesta de Melilla”.
Además explica que las buenas referencias que tiene del club y de la ciudad también le han animado a firmar finalmente por el conjunto de la Ciudad Autónoma: “He tenido muy buenas referencias de jugadores como Brandon Edwards que estuvo la pasada temporada en el equipo. Sé que es un club muy profesional, con una gran afición y una ciudad muy cómoda para vivir. Esto ha sido muy importante también a la hora de fichar”.
En cuanto a lo que puede aportar a este Melilla Baloncesto, van Wijk lo tiene claro y explica que es un jugador que siempre lo da todo en la pista y que intentar aportar al grupo, que es lo verdaderamente importante: “Creo que soy un jugador que puede aportar mucha intensidad porque siempre doy todo lo que tengo en la pista. Estar en un equipo que compite siempre por todo y está arriba siempre te ayuda a ser mejor jugador, pero lo importante es el equipo primero y lo que cada uno podamos aportar en cada momento. Esa ha sido siempre mi mentalidad y espero ayudar al equipo”.
Para finalizar, el nuevo alapívot holandés del Melilla Baloncesto señala que tiene muchas ganas ya de que empiece la pretemporada y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros: “Es verdad que cuando acaba la temporada tienes ganas de desconectar un poco, pero al final el verano se hace largo y hay un punto en el que tienes muchas ganas de entrenar, así estoy ya deseando llegar a Melilla y ponerme a entrenar con mis nuevos compañeros y adaptarme lo más rápido a la filosofía del club”, concluyó la última incorporación del Melilla BC.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…