El cuadro estudiantil conformó un conjunto altamente competitivo para intentar realizar una buena temporada en líneas generales.
El Club Deportivo Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla cerró durante estas últimas horas su plantilla para la próxima temporada 2010-2011, primeramente con la renovación de uno de sus buques insignias en las cinco temporadas como es Kemel Al-Hamouti, uno de los pivots más desequilibrantes tanto por su juego exterior como interior, convirtiéndose en cada una de las temporadas que ha estado vistiendo la elástica estudiantil en uno de los mejores jugadores del equipo. Este melillense tiene 2´07 metros y durante el año pasado promedió unos magníficos números de 13 puntos y 7 rebotes por partido, además de ser uno de los más valorados del club con una media de 15,20 puntos.
La última de las incorporaciones es el base Pelayo Larraona tras la reunión mantenida con Melilla Baloncesto y llegar a un acuerdo para vincular al equipo LEB , siendo el duodécimo jugador de la plantilla cerrando de esta forma el plantel.
En próximas fechas incorporaremos a dos canteranos más, para poder completar las rotaciones en los entrenamientos y tener cierta calidad en cada una de las sesiones de entrenamientos que se realicen.
La Junta Directiva del Club Enrique Soler confia en que esta nueva situación como jugador vinculado, le ayude a seguir creciendo como persona y jugador de baloncesto.