El Rusadir recibe .mañana al filial malaguista con toda la plantilla disponible y sin ningún complejo.
El CF Rusadir de División de Honor recibe este sábado al Málaga CF, otro de los clubes que cuentan con una de las mejores canteras de España al igual que el Sevilla FC, rival al que se enfrentó el pasado fin de semana y ante el que fue capaz de mantener el tipo durante la primera mitad del encuentro.
Karim Mohatar, técnico del conjunto estudiantil valoró para El Faro el partido disputado ante el filial sevillista además de informar de la actualidad del equipo y del próximo rival.
“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado ante el que era muy difícil ganar, pero el resultado fue excesivo. Creo que se dieron una serie de circunstancias que nos afectaron, pero no queremos que sirvan de excusa para justificar la derrota. Perder ante un equipo del potencial del Sevilla entra dentro de lo normal, pero estoy seguro que en otras condiciones el resultado hubiera sido más ajustado”, manifestó el preparador melillense.
“Ya, el mismo día que viajábamos tuvimos dos bajas importantes de última hora como las Abdelilah y Javi Barón, dos jugadores fuertes en el aspecto físico. Afrontamos el partido con el cansancio lógico del viaje. Los niños durmieron pocas horas porque el barco salió casi a la una de la madrugada y a las 6:30 ya estábamos en pie. A todo eso hay que sumar el calor que hizo durante el partido, estábamos a 40 grados, y eso influyó ya que tuvimos que hacer dos cambios a los 20 minutos de partido. Nos chavales nos pidieron el cambio porque se mareaban y tuvimos que hacerlos por precaución para evitar males mayores, pero insisto en que no queremos que esto sirva como excusa. Aguantamos muy bien hasta el minuto 38 del primer tiempo, que fue cuando encajamos el primer gol”, significó Karim, que quiso destacar y agradecer el magnífico trato recibido por el club hispalense.
Está claro que equipos como el Sevilla, Betis y Málaga no son de la liga del conjunto melillense como así reconoce Karim Mohatar, quien ya trabaja junto al resto del cuerpo técnico y su plantilla en la preparación del partido en el que se medirán mañana sábado a partir de las 12:30 horas al filial malaguista.
“En principio vamos a poder contar con toda la plantilla, el único que está un poco entre algodones es Gonzalo, pero creo que estará bien para el sábado”, informó. “Nos enfrentamos a un equipo como el Málaga que también está que se sale, pero tenemos muy claro que si quieren ganar van a tener que sufrir lo suyo”, añadió.
A pesar de contar con buena parte del bloque que logró el ascenso, no es menos cierto que el Rusadir ha sufrido bajas muy importantes como la de Borja Garcés (Atlético de Madrid) y Álex Segura (Karlsrue- Alemania), pero eso es motivo de orgullo para los técnicos y el club rojinegro. “Estamos jugando con hasta cuatro niños de primer año e incluso vamos a subir a otro más como es el mediocentro Ricardo”, indicó el técnico melillense.