Este pasado fin de semana se celebró la segunda prueba puntuable , donde hubo una participación de 27 deportistas de Melilla en las categorías U-16 y U-21.
Este fin de semana se celebró en la playa de la Hípica la segunda manga de los selectivos en las categorías U- 16 y U- 21, que son clasificatorios para el próximo Campeonato de España de estas categorías que se celebrarán en la playa del Pinar en Castellón.
El melillense Karim Mohamed se encuentra colocado en la primera posición en U-16, seguido por Miguel Angel Tomás y José Luis Calvo en la tercera general de la clasificación . En U-21, Carlos González se encuentra colocado en la primera plaza clasificatoria. Kemel Ismael y Abdelkarim Mohamed, son segundo y tercer clasificado, respectivamente.
La segunda prueba puntuable se inició con un fuerte viento de poniente y con lluvias. La participación fue de 27 participantes con edades comprendidas entre los 10 y 21 años. A pesar de la lluvia que sufrieron durante casi una hora estos deportista infantiles y juveniles aguantaron sin desfachecer las inclemencias y esto es muy positivo para estos deportistas que están empezando, en su iniciación del deporte de pesca de competición y es digno de admirar.
Las capturas, como siempre, en las playas de Melilla fueron bastantes aceptables tanto en cantidad como en calidad ya que se capturaron doradas. Así como una gran cantidad de herreras que llegaron a pesar algunas 575 gramos. dando un peso total de capturas de 20.750 gramos.
El próximo sábado se celebrará la tercera manga de clasificación donde se seguirán clarificando los primeros lugares de la clasificación.