Siguen las malas noticias para la escuadra de nuestra ciudad puesto que la jornada de este miércoles el jugador interior Kai Edwards llegó a un acuerdo con el conjunto del Club Melilla Baloncesto de la liga LEB Oro para abandonar su plantilla. El pívot neerlandés ha pedido su desvinculación al club melillense, en busca de nuevos retos profesionales, después de los pocos minutos que estaba teniendo con el conjunto melillense en la presente temporada. Desde el Club Melilla Baloncesto se le quiere desear lo mejor para el futuro tanto en lo profesional como en lo personal, después de dejar huella en los meses que ha estado vistiendo la elástica de la escuadra melillense en cada uno de los partidos de la presente temporada liguera dentro de la Liga LEB Oro.
Otro nuevo jugador que en la presente temporada se marcha de nuestra ciudad, no teniendo nada de suerte por parte del Melilla Baloncesto que se tendrá que poner manos a la obra para intentar buscar un nuevo refuerzo a la altura de temporada en la cual nos encontramos.
Hay que destacar que estamos en una semana muy importante para el conjunto dirigido por Óscar Lata que no se puede permitir el lujo de dejar escapar la victoria en el enfrentamiento que tendrá este próximo viernes en la pista de juego del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto que se está jugando el intentar salir de las posiciones de descenso de categoría, después de una irregularidad temporada.
En cuanto a la actualidad deportiva del conjunto melillense cabe destacar que el cuerpo técnico local está ejercitándose con la totalidad de los componentes de su primera plantilla de cara a preparar al cien por cien este próximo enfrentamiento liguero, con la única excepción del base Miguel Rodrigo que todavía no puede entrenarse junto al resto de sus compañeros por lo que es seria duda para desplazarse este fin de semana hasta tierras extremeñas y aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo liguero que le haga escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Será un partido ante el Cáceres muy importante para ambos equipos, ya que los dos acuden con urgencias si observamos la clasificación general de esta competición del baloncesto nacional. Los melillenses llegan después de una derrota muy dolorosa en casa frente a otro rival directo como es Albacete Basket, por su parte, los cacereños llegan envueltos en una dinámica muy mala, con 7 derrotas consecutivas y querrán redimirse frente a su afición. Los melillenses esperan dar una nueva alegría a todos sus aficionados en una jornada que se presenta de vital importancia para conocer el posible futuro de ambos equipos en la presente temporada liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…