El consejero de Juventud, Mohamed Ahmed Al-Lal, califica de “éxito rotundo” el concierto de Omar Montes celebrado la noche de este sábado en el Auditórium Carvajal, y también cree que ha sido un acierto del área que dirige de apostar por este cantante.
Ha dicho a El Faro que han escuchado las demandas de los jóvenes de la ciudad y sus inquietudes sobre este tema.
El concierto que se ha celebrado la noche de este sábado tuvo lleno total, eran 1.800 personas congregadas en el auditorio para escuchar, corear y bailar con las canciones de Montes.
El titular del área de Juventud ha indicado que en el evento se respetaron todas las medidas preventivas por el coronavirus, “la gente se contuvo bien, los jóvenes supieron calibrar y medir bien la situación en la que nos encontramos y fue un completo acierto. La gente se lo pasó bien, bailó, cantó las canciones, acompañó a Omar Montes en ese diálogo que hay siempre entre artista y público”, dijo a El Faro.
Fue tal la demanda de personas que quería asistir al concierto que muchas se quedaron fuera, ha reconocido Ahmed quien explica que debían acatar las limitaciones y el aforo permitido debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Después del concierto Montes habló con la prensa y dijo estar feliz por la receptividad del público. “Es la primera vez que vengo a Melilla y ya sabes que yo soy medio árabe, entonces cuando vengo aquí, me siento como que estoy en mis raíces, en mis orígenes. Y muy feliz de estar aquí y del público. Estaba lleno, hasta arriba, la verdad lo hemos petado, no cabía nadie más y espero volver pronto, la verdad”, ha aseverado.
Sobre los eventos futuros, el consejero dijo que se encuentran con proyectos para el fin del año. “Llegar al 31 de diciembre con algunos eventos más, también un poco pendiente de esa disponibilidad de crédito para poder cerrar el año con más eventos y que aporten a esa oferta de ocio y cultural para la ciudad, sobre todo, para las juventudes”.