Galicia está siendo el escenario elegido por parte de la Real Federación Española de Balonmano para la disputa de los Campeonatos de España por selecciones de las categorías infantil, cadete y juvenil, donde la Federación Melillense tiene representación en cada una de las ellas y donde la suerte no está acompañando a los combinados locales en ninguna de las dos jornadas que se han disputado hasta la actualidad puesto que todo han sido derrotas y alguno de los casos con resultados muy abultados.
Juvenil
El cuadro masculino tuvo en su mano la primera de las alegrías para el deporte de nuestra ciudad después de caer frente a Murcia por el resultado de 30-21, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad desplegaron un buen balonmano durante la segunda mitad incluso mediada la misma se colocaron con un 18-18, teniendo numerosas opciones de ponerse por delante pero no estuvieron nada acertados en ataque lo que fue aprovechado por Murcia.
Las chicas están teniendo una participación negativa después de que en las dos primeras jornadas de competición oficial hayan terminado sus partidos con importantes goleadas.
La Región de Murcia fue el primero de los rivales que tuvo enfrente Melilla cayendo por el resultado de 10-40. Pero el duro revés llegó en la jornada de ayer al caer ante Valencia por el resultado de 6-63, en un partido donde a las jugadoras de nuestra ciudad no le salió nada de lo que intentaron a lo largo de todo el enfrentamiento de este Campeonato de España.
Infantil
En la categoría masculina los melillenses tuvieron que disputar una doble confrontación contra el Principado de Asturias y donde en ningún de ellos se tuvieron opciones de sumar nada positivo al caer con claridad. En el primero de ellos el resultado fue de 10-40 y en el segundo de ellos el tanteador fue de 5-35.
En femenino, Melilla se enfrentó en el primero de los encuentros a Castilla y León donde cayó por 4-31, mientras que en el segundo de los enfrentamientos de este Campeonato de España se midió ante Ceuta, en una clara oportunidad de sumar algún resultado positivo, aunque finalmente no pudo ser y se cayó derrotado por 8-30.
Cadete
En esta categoría, los dos equipos de nuestra ciudad corrieron con la misma suerte que resto de selecciones locales puesto que sumaron la derrota en los dos primeros encuentros del Nacional y además con resultados algo abultados. En el primero de los partidos cayeron frente a Aragón por 10-40.
En la segunda de las jornadas, el rival que tuvo frente a ellos fue la Región de Murcia pero el resultado fue de 13-31. Habrá que esperar a otra nueva jornada de competición oficial para ver la primera de las alegrías, con la consecución de algún triunfo, en este Campeonato de España donde el nivel es de los más alto de los últimos años.
Las chicas de la Federación Melillense tuvieron la misma suerte que sus homónimos masculino puesto que sufrieron dos derrotas.
La primera de ellas ante la Región de Murcia por 22-46, mientras que en el segundo de los partidos el resultado fue de 18-25, en esta ocasión cayendo frente al combinado de Extremadura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…