Los dos conjuntos se dejaron todo sobre el parquet e hicieron vibrar a la afición. Reparto justo de puntos entre el Melilla FS y el FC Barcelona B y de goles entre los dos máximos artilleros de la categoría, Yoni y Roger Serrano, que consiguieron dos tantos cada uno y siguen igualados, ahora con 20 dianas, como pichichis de la Segunda División.
El choque comenzó con una gran intervención de Toño, tras un tiro a bocajarro de Joselito, que significó el primer susto. Yoni puso la réplica a los tres minutos, aunque llegó forzado al segundo palo y mandó el balón fuera.
Los jóvenes jugadores visitantes se fueron haciendo con el control del balón, con posesiones largas, aunque creando poco peligro sobre la portería defendida por Toño, quien atajó las pocas acometidas, mientras que los melillenses se dedicaron a jugar al contragolpe, pero sin demasiada fortuna de cara a gol.
En el minuto 12, el cuadro local tuvo dos oportunidades para abrir el marcador. En primer lugar Yoni recibió un pase largo de Rafita y golpeó de primera, aunque Chema rechazó el esférico. Después, el debutante, Flores, le ganó la espalda a la zaga visitante, aunque mandó por encima del larguero su disparo. Un minuto después, Yoni hizo el 1-0 con un lanzamiento desde los diez metros. Momentos antes, el Barça B entró en bonus e instantes después, fue el Melilla FS el que cometió la quinta falta.
A falta de seis minutos para el descanso, con los dos equipos en bonus, el entrenador local solicitó tiempo muerto para dar descanso a sus jugadores. En el minuto 15, Fran Conde empujó en el segundo palo el esférico para finalizar una buena triangulación y subir el 1-1 al electrónico. Un minuto más tarde, Ortego soltó un gran zapatazo desde unos 15 metros, pero apareció Toño para rechazar a córner.
Al descanso los dos equipos se marcharon a los vestuarios con el 1-1 en el marcador, después de 20 minutos muy intensos, de mucho desgaste físico.
Tras la reanudación, a los trece segundos, Yoni finalizó una jugada de estrategia de saque de banda para conseguir el 2-1. En el minuto 21:30, Kike Barroso recogió un rechace dentro del área y batió a Chema para subir el 3-1 al marcador del Javier Imbroda. Dos minutos y medio después, Javi Alonso redujo distancias al batir a Toño, tras una buena jugada individual.
Llegado el ecuador de la segunda mitad, los colegiados anularon un gol a Yoni pitando un libre indirecto sobre el portero y en la siguiente acción, en un rápido contragolpe, Roger Serrano puso el empate (3-3).
En el minuto 33, Flores vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que los melillenses tuvieron que jugar con un hombre menos. Roger Serrano aprovechó el ataque con superioridad para conseguir un nuevo tanto y poner al FC Barcelona B por delante (3-4).
En el minuto 38, Juanmi soltó un fuerte disparo colocado desde unos doce metros y tras pegar en el palo, el balón entró, por lo que el empate llegó nuevamente (4-4). Un minuto más tarde, Rafita sacó bajo palos cuando Roger Serrano iba a marcar.
Después de un final de infarto se llegó a la conclusión para que los dos equipos se repartieran los puntos.