El ala-pívot de 19 años sabe que tiene que seguir creciendo como futbolista, por eso, sus metas personales en la temporada venidera son “jugar minutos y coger experiencia”, por lo que trabajará duro.
La pasada temporada Junior Alonso ascendió a Honor con la plantilla de Fisiomedia Manacor, pero el joven deportista salió de la disciplina del club para seguir formándose como jugador. El equipo elegido para seguir su andadura en Plata fue el Melilla, con quien espera conseguir objetivos importantes.
Junior Alonso llegó al equipo melillense la pasada semana pero ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, sobre esto dijo que “me encuentro muy bien físicamente en esta pretemporada, trabajando muy duro. Estoy muy a gusto con los entrenamientos y con mis nuevos compañeros a los que voy conociendo. Somos una plantilla muy competitiva, y entrenamos a muerte para llegar a tope al primer partido de liga, contra el Burela”.
Uno de los motivos por los que el jugador ha elegido el equipo de Melilla ha sido la idea de bloque que tiene el club declarando que “me he encontrado con un entrenador muy comunicativo y que me ha dado su confianza y unos buenos compañeros”. Precisamente, su nuevo ‘mister’, Sergio Mullor fue clave para que el ala-pívot recalase en tierras melillenes: “Fui a Melilla en parte por que conocía a jugadores de allí y por mi entrenador, que apostó por mí. Además encajo perfectamente en la apuesta del club, que quiere un proyecto con gente joven”.
El jugador, de 19 años, sabe que tiene que seguir creciendo como futbolista. Por eso, sus metas personales en la temporada venidera son “jugar minutos y coger experiencia. Ir poco a poco sumando y aprendiendo cosas nuevas, poder volver a jugar un play off de ascenso y a largo plazo, jugar, ojalá, en Honor”. Una categoría por la que el equipo, según Junior Alonso, puede luchar e intentar forma parte de ella la próxima campaña, “el equipo está en condiciones de meterse en la lucha por el ascenso, aunque hay que ser cauto y saber cómo hacerlo. Primero hay que asegurar la categoría, ir partido y partido y luego a ver qué nos encontramos. Pero a priori, con la gente que tiene el equipo y las ganas, podemos estar entre los elegidos para jugar el play off, seguro”.
El año pasado, en Fisiomedia Manacor, Junior anotó dos goles en trece partidos. Como jugador se describe como ”un ala pívot al que le gusta defender. Soy un jugador correoso, que me gusta tocar el balón y jugar bien”.
Con su vida en su nueva ciudad, el fichaje del Melilla FS se siente a gusto. Habla, además, del calor de la afición, apoyo que ya he tenido tiempo de comprobar, “me encuentro muy bien aquí, la gente habla mucho conmigo, te dan su apoyo, espero poder devolver la confianza que el club y sus aficionados han depositado en mí. Me siento arropado”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…