Deportes

Julia de Oliveira: “Juego con buenas sensaciones”

Parece ser que la derrota en Roldán no ha mermado ni un poco la ambición del equipo de segunda división. Hoy hablamos con la cierre guerrera Julia que, una año más compartirá vestuario con la plantilla de primera y de segunda división, “es mi último año en el que puedo jugar con ficha del filial y también contar con el primera, si el míster lo considera oportuno, y no puedo estar más contenta”.

Julia se incorporó tarde a la pretemporada azulina por temas burocráticos, pero a pesar del retraso le bastaron pocos días para convencer a Maca de que podía ser una pieza fundamental para los planes del primera y del segunda división. Julia ha disputado todos los partidos del primer equipo y, ahora que hay parón por selecciones, está jugando también a las órdenes de Andrés en el filial.

“Estoy bien” asegura la brasileña, “he empezado el año con muy buenas sensaciones y tengo que seguir trabajando para crecer a nivel personal y crecer con el equipo”. Todas las chicas dirigidas por Maca y Miguel Centeno se encuentran trabajando al cien por cien de facultades físicas de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al reinicio de la competición liguera.

El primero de los compromisos, tras el parón por las selecciones europeas, el conjunto melillense se desplazará a la pista de juego del Universidad de Alicante, donde el próximo 30 de octubre se enfrentará a partir de las 19:00 horas, con la única idea de olvidarse cuanto antes de la última derrota que fue ante el conjunto del Roldán, con la suma de los tres puntos en juego ante las alicantinas, uno de los equipos más complicados de estos últimos años, sobre todo cuando juega como equipo local en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino.

Segunda División

En su debut en segunda división, las Guerreras caían en la cancha del Roldán por 2 – 1. Un partido algo engañoso para la cierre ya que, considera que los errores defensiva pasaron demasiada factura, “ha sido un partido bueno, empezamos muy bien con un gol y un error defensivo, a falta de un minuto para el descanso, hizo que el equipo local se metiera en el partido. En la segunda parte jugamos bastante bien pero el balón no quiso entrar, y de nuevo un error atrás lo aprovecharon las locales. Pero en general, jugamos bastante bien” sentencia Julia. De Oliveira se muestra encantada de “poder ayudar” a ambos equipos y cree que el filial este año debe ser ambicioso, “tenemos una plantilla muy competitiva y las expectativas deben ser el título liguero”. Y para conseguir el objetivo hay que olvidarse de la derrota en Roldán y empezar a sumar de tres en tres, empezando este domingo contra Desguace París La Algaida, “en casa no podemos perder” insiste, “el Lázaro Fernández debe de ser un fortín y en Melilla se deben de quedar todos los puntos”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace