El dicho popular de ‘el fin justifica los medios’ define perfectamente la celebración de los distintos actos organizados por partidos, entidades, asociaciones o particulares que en los últimos días se están desarrollando en Melilla. Entendiendo por fin no dejar a ningún menor de la ciudad sin un juguete en Reyes y por medios, los torneos de fútbol, las fiestas o, simplemente, las donaciones desinteresadas.
Las Navidades son fiestas entrañables, de reunirse con familia y amigos, de anhelos y esperanzas, de sorpresas e ilusiones que, por su puesto, hay que tratar de compartir y difundir, principalmente, entre los más pequeños. Por ello es de destacar todas estas propuestas cuyo fin último es entregar un juguete a los que menos tienen.
Ayer, una familia melillense daba ejemplo una vez más de ese altruismo que caracteriza a esta tierra, en medio de un dolor que sólo quien lo pasa puede llegar a enterder, al producirse la donación multiorgánica de un familiar fallecido.
Su tristeza y su pena, si no hoy tal vez mañana, se verá sustituida por el conocimiento de que su donación salvarán la vida de otras personas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…