Sociedad

Juguetes y que la familia tenga salud, peticiones de los niños a los Reyes Magos

“Queridos Reyes Magos, este año me he portado super bien y por eso os pido Superzings, que son pequeñitos, y más cositas, como un par de juguetes que lanzan agua, así que ¡os deseo también una feliz Navidad Reyes Magos!”, explicaba un niño tras salir de hacerse una foto con el paje real en la plaza de las Culturas. “He pedido que quiero conocer a los Reyes Magos y que me traigan una muñeca”, aseguraba una niña que esperaba en la cola para hacer otra fotografía. “Quiero que me traigan un juego de plastilinas para hacer pizzas”, indicaba su amiga. Éstas son algunas de las peticiones que Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que atender este fin de semana. Los niños de la ciudad están apurando las horas para hacerles llegar sus cartas. Hay quien escribe lo que desea y hay quien, como no sabe escribir aún porque es muy pequeño, pega pegatinas en la carta para que los Reyes no tengan dudas de qué desea.

Adam ha pedido una tablet y su carta empieza así: “Queridos Reyes Magos, quiero una tablet, un coche, juguetes y regalos. Quiero cosas porque me he portado muy bien este año. Y voy así así, más o menos, en el colegio. Estoy haciendo la tarea. También quiero una Nintendo, ropa y tenis”.

Otro pequeño que estaba en la plaza de las Culturas con sus hermanos nos asegura que quiere un juguete de dinosaurio y el más pequeño de la familia un coche.

“Queridos Reyes Magos, yo creo que este año me he portado muy bien. Os voy a pedir un montón de Barbie, pero no os quejéis, que me gustan mucho. Primero me quiero pedir las hermanas de Barbie porque me gustan mucho y las quiero tener para las historias que yo me invento. También quiero el hospital y un juego de mesa muy chulo que se llama 'Bob it'. También pido por toda mi familia como hago todos los años. Mi yayita ya os ha pedido todo así que vosotros ya lo sabéis. También quiero una Barbie que hace hip hop y una pastelería. ¡Ah! Y para mi hermano que no es cristiano, os he dejado un mensaje en la carta para que le traigáis un regalo por favor”, nos cuenta otra pequeña que disfrutaba de las actividades en la plaza de las Culturas.

Pero también hay quien reconoce sus errores. Una chica nos aseguró que este año se ha portado regular con su padres, pero como ha sacado muy buenas notas, quiere pedir abalorios de Pandora. Uno de sus amigos aseguraba que sí que se había portado bien y por ello, ha pedido un ordenador y unos casos inalámbricos.

Pero entre los niños que paseaban por la plaza también había quien pedía un regalo muy especial: un gato. Está deseando tener una mascota en casa. Y hay quien se prepara para el futuro y pide de regalo de Reyes la Escuela Master Chef.

Para quien no tenga la carta de los Reyes Magos ya se debe andar con prisas porque quedan muy pocas horas para que sus Majestades pasen por nuestra ciudad dejando magia, ilusión y alegría.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace