El CF Rusadir, representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol, acumuló una derrota más en una temporada que se le está haciendo eterna al conjunto estudiantil. En esta ocasión el equipo que dirige Said Hamad cayó derrotado en casa ante el Granada CF B, actual segundo clasificado del Grupo a tan solo un punto del CD Tiro Pichón, líder del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Los melillenses no bajarán los brazos en ninguno de los partidos que restan para la conclusión de la temporada liguera para intentar, por todos los medios, sumar alguna victoria que otra en los partidos que aún restan, aunque no se está pasando por uno de los mejores momentos de esta temporada, en cuanto a contar con jugadores de su primera plantilla.
El técnico melillense valoró para El Faro el encuentro contra la escuadra nazarí. “Otro partido más hemos empezado y terminado sufriendo. Casi sin crear ocasiones y dando muchas facilidades, muy desordenados en la presión durante el primer tiempo, algo que facilitó el juego interior del Granada para irse al descanso con un 0-3”, manifestó.
Tras el paso por los vestuarios la imagen del equipo rojinegro ganó enteros. “En la segunda mitad pudimos corregir algunas cosas, especialmente para combatir el juego interior del rival y les dificultamos un poco más el juego. Con Nordin pudimos construir alguna acción combinada y generar acercamiento al área rival, pero una vez más no supimos definir”, añadió Hamad.
A pesar de seguir inmerso en la espiral negativa en la que se encuentran los norteafricanos, el preparador colegial solo tiene palabras de aliento para sus jugadores. “Creo que los chicos han dado lo mejor de si durante la segunda parte y ahora mismo no podemos generarles más presión de la que ya sufren en cada partido. Esta situación no es fácil para ellos y tampoco para el cuerpo técnico”, aseguró.
Por último, Hamad volvió a poner el dedo en la llaga en relación al nivel que están mostrando los equipos melillenses en competición de carácter nacional y una vez más dejó claro que apuesta por buscar una solución de consenso. “Creo que sería necesario hacer autocrítica y preguntarnos qué modelo sería más adecuado para que el fútbol melillense pueda ser competitivo dentro y fuera de nuestra ciudad”, concluyó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad durante la jornada de ayer. La temporada para la escuadra de nuestra ciudad se está haciendo larga debido sobre todo a que no están llegando resultados positivos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…