El filial del MSC Torreblanca FS, que después del triunfo de este pasado sábado se volvió a colocar líder del Grupo 3º de Segunda División, está realizando una temporada para enmarcar.
Sobre el último de los compromisos ligueros, el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad Andrés Castillo, aseguró que “fue un partido diferente al de la semana pasada en el que las jugadoras han salido más verticales, más atacantes, con giros de balón más rápidos. Hoy Sara lo ha hecho bien, Amal lo ha hecho bien, Chaima ha podido jugar también… el equipo a un nivel bastante bueno, estoy contento”, señalaba.
En cuanto a los minutos que tuvieron las jóvenes valores de la cantera del fútbol sala femenino melillense aseguró que “sigo con el trabajo de Amal y Sara, que están en Segunda, niñas de 15 años, y recuerdo que antes con esas edad no jugaban ni un minuto. Con su edad están sacando y arañando minutos”.
El crecimiento que está teniendo este equipo no tiene límites, por lo que se espera que en las próximas jornadas de competición se sigan viendo grandes partidos de fútbol sala.