El malagueño Santi Luque atraviesa uno de sus mejores momentos, como así lo está reflejando en cada uno de los partidos en los que interviene. Ya lo estaba desde hace un mes, pero según ha reconocido el futbolista “ahora es cuando empiezo a tener buenas sensaciones, a estar enchufado”. De hecho, el extremo fue un auténtico revulsivo en el partido en La Roda (donde entró desde el banquillo) y durante este pasado fin de semana disputó el encuentro como titular, siendo un auténtico incordio para Migue Marín, que lo trajo en jaque durante todo el encuentro.
Al acabar la sesión de la matinal de ayer, regenerativa para los que disputaron el encuentro ante el Mérida y compensatoria para los que no, el jugador dio sus sensaciones personales en este inicio de campeonato.
Reconoció Santi Luque que “se siente muy contento”, no sólo a nivel personal sino también por formar parte de esta plantilla, que ya demostró en el último partido la calidad que tiene”. “Estos tres puntos nos han venido de escándalo”, ha añadido el andaluz.
Luque reconoce que llegó “bien jodido de forma”, pero que con el alto trabajo que está realizando el equipo “cada día se siente mejor”, más aún “por la acogida de los compañeros, que ha sido excepcional”. Comenta el azulino que “todo jugador necesita de la confianza de su entrenador”, algo que sintió al verse en el once inicial en el encuentro disputado ayer. “En La Roda, por ejemplo, me sentí muy bien, pero esto no es el trabajo de uno solo. Aquí somos once jugadores y está visto que la competencia es muy grande y tenemos que remar todos en el mismo sentido: también cuando nos toca salir desde el banquillo. Pero hasta el momento se están viendo cosas muy buenas en el equipo”, ha añadido Luque.
“Ahora –ha concluido Santi- sólo queda centrarnos en el partido ante Lorca, que es un rival difícil, con muchos jugadores de nivel, pero intentaremos traernos a casa los tres puntos. Hay que pelear cada partido”.
Ahora tan sólo queda poner los cinco sentidos en lo que será la próxima jornada de competición que será en la matinal del domingo a partir de las 11:30 horas y el rival al cual tendrán que medirse será el Lorca CF, uno de los conjuntos llamados a luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B al final de la presente temporada.
Vuelta al trabajo mañana
Como viene siendo habitual, Josu Uribe ha decidido dar el martes de descanso a sus pupilos, que volverán al trabajo el miércoles a las 10:00 horas de la mañana para comenzar a preparar el trabajo frente al Lorca. El equipo murciano es otro de los grandes aspirantes a alcanzar los playoffs, aunque han tenido un comienzo de liga irregular, con un empate, una victoria y una derrota hasta el momento.
Complicado calendario el que se les adviene a los azulinos, que tendrán que seguir en esta línea de trabajo y compromiso si quieren seguir arañando puntos a rivales de tanta categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…