Las declaraciones que el centrocampista melillense realizó en una entrevista concedida a El Faro ha escocido y mucho. Sufian expresó sus sentimientos dejando claro que el final de la temporada había significado una auténtica liberación para él. Sus palabras lejos de generar indiferencia provocaron un auténtico alud de mensajes de apoyo por parte de muchos aficionados y seguidores del Decano, que no entendían el hecho de prescindir de los servicios de un futbolista diferente y encima de casa. Un jugador que, pese a quien le pese, ha sido catalogado por la prensa deportiva de la ciudad como uno de los mejores futbolistas de la UD Melilla a lo largo de la temporada recién finalizada a pesar de todas las trabas que ha tenido que superar-
Lógicamente también han salido a la palestra sus detractores, que coinciden con la manera de proceder del club. Hasta ahí lo normal. Lo anormal es, sin duda alguna, la reacción del club, de sus dirigentes, contra un jugador canterano y además melillense. En el intento de desprestigiar al jugador mencionan a varios entrenadores que coinciden a la hora de informar sobre el jugador. Pero, curiosamente, habrá que recordarlo en los próximos días, dos de estos entrenadores no se han ido del club hablando maravillas de su gerente, ya sin hablar de las famosas listas de descartes que precipitaron la salida de los mismos al coincidir algunos nombres. Sin olvidarnos tampoco de Fernando Currás.
Ese tema lo trataremos más adelante. Ahora viene al caso complacer una de las peticiones que en tan desafortunado comunicado solicitaba la directiva del club de la explanada de camellos, subvencionado prácticamente al cien por cien con dinero de todos los melillenses, y que no es otra que palpar la opinión de algunos de los compañeros que han compartido vestuario con Sufian.
Publicamos solo una muestra de la serie de futbolistas a los que le hemos pedido que valoren a Sufian como jugador y como compañero de vestuario. Hay más, no lo duden.
Juanjo. “Sufian es un jugador diferente”
El jugador del Real Murcia, que actualmente se encuentra inmerso en la disputa del playoff de ascenso a Segunda División A con el equipo grana, no ha tenido reparos en atender a El Faro para valorar las cualidades de Sufian con el que compartió vestuarios en la temporada 2014-15 en la que la UD Melilla, con más del 50% de jugadores canteranos, se clasificó al igual que este año para la Copa del Rey.
“Es un jugador diferente, sabe moverse muy bien entre líneas y tiene calidad de sobra para jugar en cualquier equipo de Segunda B. Me he enterado de que no ha sido renovado por el Melilla, pero repito que tiene calidad para jugar en cualquier equipos de esta categoría”.
“El año que estuve en la UD Melilla habíamos pocos jugadores de la península, pero había tan buen rollo en el vestuario y entre la plantilla que yo recuerdo a Sufian como un tío simpático, me pareció un compañero excelente”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…