El portavoz del Gobierno local, Manuel Ángel Quevedo, explica que se ha tratado en el Consejo de Gobierno la resolución del juzgado ante la petición del ‘Ati’ de abrir este local mientras que se resuelve judicialmente este asunto. El supermercado solicitó como medida cautelar la apertura del negocio, pero el juez ha rechazado esta petición. Además, Quevedo subraya que se indica en esta resolución que el cierre del ‘Ati’ no implica la rescisión de los contratos con los catorce empleados. Añade, según el portavoz del Gobierno, que siguen vigentes y por lo tanto deben pagar a los trabajadores.
Otros temas que se han tratado en el Consejo de Gobierno es el calendario de días festivos que los comercios de más de 300 metros cuadrados pueden abrir en el 2017, como el 8 de enero, el 12 de marzo o el 27 de agosto.
También se aprobó la licencia de obra de catorce viviendas de una promoción particular en la que se invertirá más de un millón de euros y que está situado en la calle General Astilleros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…