Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos que se están celebrando actualmente en París, llega a Melilla los 'Olimpiratas'. La fiebre olímpica está contagiando al mundo entero y nuestra ciudad no iba a ser menos. El Parque Murias se transformará en un estadio de diversión donde los niños podrán competir, jugar y disfrutar en familia.
Precisamente de eso se trata, de una competición pensada para los más pequeños de la ciudad y sus familias, que se desarrollará en este espacio de compras el próximo fin de semana.
La cita será este viernes 9 y sábado 10 de agosto en horario de mañana y tarde. Comenzará a las 11:30 y se desarrollará hasta las 14:00 horas. Asimismo, volverá a reanudarse a las 18:00, finalizando a las 20:30 horas.
La actividad está organizada por Sibila Teatro y contará con diversas competiciones con el agua como protagonista. Los mini atletas podrán disfrutar no solo de juegos acuáticos sino que pondrán a prueba su creatividad realizando manualidades y disfrutar de animación pensada especialmente para ellos. Se recomienda a todos los pequeños que vayan a participar a acudir al centro comercial con bañador o bikini, además de una toalla para poder secarse.
Como toda competición también viene cargada de recompensas. Algunos de ellos no se irán a casa con las manos vacías puesto que también habrá sorteos por los que podrán conseguir regalos veraniegos que han sido aportados por Maxi Home y muchas más sorpresas. Así que además de pasar un día inolvidable, podrán llevarse un recuerdo de la experiencia.
Actividades en verano
El Parque Murias se consolida como un espacio ideal para las familias gracias a iniciativas como las 'Olimpiratas'. No han sido las únicas actividades pensadas para el disfrute de las familias, ya que este lleva varios fines de semana realizando eventos de este tipo con el objetivo de revitalizar este espacio y que los niños disfruten mientras sus padres realizan sus compras.
A lo largo de este verano se han llevado a cabo otras iniciativas como la que se desarrolló hace unas semanas, 'Motor Kids', también de la mano de Sibila Teatro. Este evento que se realizó como suele ser habitual en este tipo de actividades en la explanada de la planta baja del centro, situada junto a las escaleras mecánicas, fue todo un éxito.
Los niños pudieron construir su propio coche de carreras de cartón y conseguir numerosos regalos.