La Escuela KogyJudo de nuestra ciudad se queda a un paso de subirse al podio en Madrid, concretamente en la localidad de Villaviciosa de Odón, participando en el Memorial Emilio Peralta.
Los melillenses cayeron en el pase a la final ante el club Jousunkan y en la disputa por el bronce por un muy igualado 2-3 que bien podía haber sido un 3-2 ante el Judo Club Sotillo. Este cuarto puesto sabe gloria, ya que había muchísimo nivel entre los cadetes y mucha representación de clubes de la Comunidad de Madrid
La expedición regresó a Melilla en la mista tarde de ayer con muy buenas sensaciones. Los cadetes de la Escuela KogyJudo han demostrado una vez más que están a la altura de los mejores. Ahora toca seguir trabajando y mejorando para la próxima contienda.
La Escuela KogyJudo quiere agradecer a todos los familiares de los competidores el apoyo que han mostrado y muy especialmente a la familia Ruiz Fernández por su ayuda y hospitalidad. Los deportistas locales desplazados fueron Francisco Marqués, Alejandro Álamo, Carlos Ruiz, José E. Pérez y Pedro Belmonte, que dejaron un magnífico sabor de boca en cada uno de sus combates.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…