El melillense recibió ayer en Málaga, la distinción al mérito colegial, después de más de tres décadas ejerciendo su profesión en la ciudad autónoma. El secretario general de la Federación de Transportes del sindicato UGT de Melilla, Juan José Suárez, recibió ayer en Málaga, la medalla de plata al mérito, que concede el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla a aquellas personas que se han distinguido durante el ejercicio de su profesión.
En el acto, que se celebró a las 14:00 horas, en el hotel NH de la ciudad andaluza, Suárez fue el único melillense que obtenía esta distinción por su labor profesional. El premiado, aseguró en declaraciones a El Faro, que había sido un acto emotivo, en el que unos veinte colegiados, que llevan más de 25 años ejerciendo su profesión, recibieron esta medalla con la que el la institución quiso destacar el esfuerzo que durante este tiempo han realizado.
El melillense aseguró que se sintió halagado con el reconocimiento y que es una mención a las más de tres décadas que lleva trabajando en la ciudad autónoma como graduado social.
El presidente del Colegio de Graduados fue llamando en grupos de cinco a todos los presentes, que acompañados por sus familiares, recibieron la felicitación y la medalla a toda una vida de trabajo, dedicada a cuidar los derechos de los trabajadores.
Suárez ha desarrollado su labor profesional en Melilla desde que finalizó sus estudios universitarios en Málaga. Durante los primeros años de su vida laboral trabajó en su propio despacho, aunque pronto recibió una oferta del sindicato UGT, al que continúa vinculado en la actualidad.
Según señaló el galardonado, durante doce años trabajó como graduado social, asesorando a los trabajadores, en la UGT de Melilla.
A principios de los noventa pasó a realizar su labor en la Autoridad Portuaria de la ciudad autónoma, donde trabajó en Recursos Humanos hasta finales de la década.
En la actualidad se dedica por completo a su labor como secretario general de la Federación de Transportes de UGT en la ciudad.
Tras más de treinta años trabajando, sobre todo para ayudar a los trabajadores a conocer sus derechos, ayer Suárez recibió un merecido galardón, con el que de una forma sencilla se reconocía la labor realizada durante este tiempo, y se le animaba a continuar trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora.
La medalla de plata al mérito colegial que recibió ayer Suárez en Málaga fue una muestra de que a veces el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen su recompensa y son valorados por los demás.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…