-
El sábado se celebró una asamblea para elegir la nueva dirección, tras la dimisión de Juan Artero
Juana Mira Carmona es la nueva presidenta de la Asociación de Vecinos del Tesorrillo. La hasta ahora vicepresidenta del colectivo fue elegida por unanimidad en la asamblea de socios que tuvo lugar el pasado sábado, según informó la entidad en un comunicado.
Tras la dimisión voluntaria del anterior presidente, Juan Artero, que había alegado cansancio físico, se abrió el plazo reglamentario por si algún asociado quería presentarse para el cargo. Transcurrido ese tiempo, el sábado tuvo lugar una asamblea de los socios para aprobar el acta anterior y las cuentas, y elegir a la nueva dirección.
Tras las votaciones, la nueva presidenta dio a conocer su junta directiva, compuesta por: Carmen Bellido Úbeda (secretaria), María Isabel Cuadrado Bordomás (tesorera) y Francisco Benítez Martínez (vocal).
“Todo seguirá como hasta ahora y, aunque hemos tenido un pequeño parón por lo acontecido, se pondrá en marcha lo ya previsto y los nuevos eventos que se aprueben por la nueva junta directiva”, señaló Juana Mira a los asistentes. En relación con los futuros actos, aseguró que serán “bastantes” y del “agrado” de los asociados.
La nueva presidenta pidió asimismo a los socios que sigan colaborando “para llevar a buen término la asociación de vecinos”.
A la asamblea también asistió el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (Feaveme), José Luis Suárez.