Este domingo, la UD Melilla juega en Alcoy frente al CD Alcoyano. Un partido que el técnico azulino Juan Sabas ha valorado en sala de prensa. El madrileño ha destacado que será muy importante mantener el nivel de concentración e intensidad mostrado en los dos últimos partidos si quieren traer algo positivo de El Collado. El cuadro de nuestra ciudad ha tenido una semana larga de trabajo, a lo cual, el técnico local aseveró que “tener una semana de trabajo te facilita un mayor conocimiento de tu equipo y del rival, pero ojalá sean semanas con más partidos, porque eso significa que seguimos avanzando en la Copa, que es una competición muy bonita”.
Otro de los datos a destacar son los problemas de lesiones que están teniendo alguno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla a lo que aseveró que “estamos un poco cogidos con pinzas. Llevamos tres partidos y dos lesionados musculares. Esto es algo que me preocupa, pero más aún que se alarguen las lesiones y no sepamos gestionarlo. De momento no tenemos que reseñar más ausencias que las de Alberto, José Antonio y Montoya. Es cierto que Dani Martín se retiró un pelín ante por un golpe, pero en principio nada preocupante”.
Tenemos que salir con la mentalidad de que hasta el momento no hemos hecho nada y que nosotros no podemos bajar ni una pizca de intensidad y concentración en los partidos. Tenemos que saber gestionar la situación en la que estamos”, declaró el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad.Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad han trabajado duramente para seguir en la buena dinámica de resultados deportivos, “a nosotros el barro nos llega hasta la cabeza y tenemos que salir. Salir del barro es muy complicado. Debemos hacerlo poco a poco y con pico y pala, sin dejar un minuto a la relajación”.
En cuanto al partido que se podrá ver en el terreno de juego del Alcoyano, Juan Sabas destacó que “me espero un partido complicado ante un rival necesitado de puntos. Ellos meten mucha intensidad y quieren siempre jugar en campo rival. Tiene transiciones cortas y con pocos pases llegar a portería. Esto demanda que a nivel defensivo tengamos que tener una atención máxima”. Por último, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad sobre su plantilla “la gente que venga de aquí a final de temporada le vamos a dar la bienvenida y encantado de que tengamos rivalidad por puestos. Esto va a mejorar el nivel de los entrenamientos y del equipo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…