El técnico del Melilla, Juan Sabas, no disimuló la decepción de perder un partido mal jugado por ambos contendientes en el partido frente al cuadro del Algeciras: “Hay días en los que el fútbol es ingrato e injusto. Creo que fue un partido en el que se generó muy poco de ataque. Perdimos el partido en una jugada desgraciada. Tuvimos un par de ocasiones en la primera parte, una de ellas muy clara de José Antonio, y ellos tiraron una vez a puerta, o ninguna, y te vas de este partido con cara de tonto”. “No fue un partido de generar muchas cosas. Cuando movimos el banquillo para acumular más gente arriba, no tuvimos la frescura suficiente para generar. Llegamos a tres cuartas partes del campo y se bajó la persiana. No tuvimos claridad y eso, al final, te condena”, concluyó el entrenador sobre la ruptura de la buena dinámica.
Sabas esperaba una mejor versión del Algeciras: "Siempre se espera más del equipo local, que te someta un pelín más, pero creo que nosotros llegábamos en un gran momento. La gente tiene mucha confianza en ser un bloque sólido, pero nos falta pegada. Con eso solo no te da, tenemos que hacer muchas cosas para ganar o empatar", subrayó el técnico unionista.
El preparador considera que lo intentaron hasta el final: "Cambiamos el dibujo al final, queríamos hacer un partido de ida y vuelta para que pasasen cosas, pero no supimos meter balones arriba ni centrar", acabó.
Vestuarios Algeciras
Lolo Escobar, entrenador del Algeciras, se quedó con la importancia de los tres puntos sumados después de tres derrotas consecutivas: “Prefiero que el partido no haya sido tan bueno y sumar los tres puntos. No estuvimos bien con balón. Las dinámicas están para algo en el mundo del fútbol. Vienes de tres derrotas y esta vez era más de ganar por lo civil y por lo criminal que por sensaciones. Era un partido muy difícil. Quien marcaba se lo llevaba y, afortunadamente, fuimos nosotros”. “No fue nuestro peor encuentro, porque sinceramente tampoco nos generaron mucho peligro. Fue un partido más por lo anímico que por lo futbolístico. Nos hacía falta romper la peor dinámica de la temporada. Fueron tres semanas oscuras, porque se sobredimensiona todo. Los jugadores no son robots. Al final, los puntos son la gasolina de un futbolista, de un entrenador y de un club. El Melilla estaba en mejor dinámica y cambiarlo no fue fácil”, profundizó el técnico extremeño. Los melillenses comenzarán los entrenamientos diarios en la jornada de este lunes, con una sesión regenerativa y compensatoria para comenzar a preparar el próximo de los compromiso liguero que tendrán que afrontar con la única premisa de sumar los tres puntos en juego ante los ceutíes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…