El técnico local dijo que “sabíamos que un balón parado iba a marcar el partido”.
El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Juan Moya, atendió a los medios de comunicación, tras el partido con mala cara, después de perder una oportunidad de oro para entrar en play-off. El técnico comenzó su intervención diciendo que “ha sido un partido demasiado trabado, se ha parado demasiado, no hemos tenido continuidad en el juego. Ellos han hecho las cosas bien y en justicia han ganado el partido bien. La primera parte han hecho dos tiros al palo y nuestro bagaje ofensivo ha sido menor que el de ellos. No hemos podido sacar nuestro juego, sabíamos del rival, que le va a quitar puntos a los de arriba. Luis Tevenet a podido conjuntar muy rápido un gran equipo y me parece que con toda sinceridad han sido merecedores del partido”.
En relación con la jugada polémica del gol anulado a Munir indicó que “no he hablado con él porque cuando termina el partido queremos que la gente esté tranquila. El vestuario está jodido y sabíamos que un balón parado iba a marcar el partido porque era muy complicado mediante el juego elaborar con el viento que hacía. No he hablado con Munir, pero ha sido una jugada puntual, a mi me ha parecido gol, pero si el línea ha levantado, algo habrá visto”.
Moya no podrá contar con Velasco y Jairo para el próximo choque, al respecto indicó que “Jairo es la quinta y Velasco no podrán jugar. Son oportunidades para otros jugadores y cuando salgan intentarán darlo todo para meterse en el once y esto es lo que tenemos que hacer. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente y aquí el sitio no lo tiene nadie”.
El técnico sentenció que “nunca podemos vender la piel del oso sin cazarlo. Sabía que era un partido complicado porque han fichado muy bien y así se ha visto, un equipo complicado. Está muy descolgado, pero a mí me ha gustado. La UD Melilla no ha hecho las cosas mal, ya que la actitud ha sido buena, pero no era el día”.
Moya explicó que “no hemos sabido jugar con el viento a favor porque nuestro juego es más de asociar en corto, de dar salida al balón y no hemos tenido buena salida porque nos han tapado muy bien. No hemos tenido esa buena fluidez. Quique y Jairo estaban muy presionados siempre. No hemos tenido subidas por banda”.
Para finalizar comentó que “tenemos cara de tonto, pero el fútbol es así, va por barrios, aunque ahora toca cambiar el chip, aunque el vestuario está muy jodido, pero tenemos que animarlo y ponerle las pilas a los chavales para pensar en el siguiente”.