El técnico azulino destacó el buen nivel de sus jugadores en la primera mitad El técnico del conjunto melillense Juan Moya, destacó el trabajo realizado por su equipo hasta el descanso del choque: "Nos hemos ido muy satisfechos de nuestro trabajo al descanso, a pesar de que íbamos perdiendo. Estábamos convenidos de empatar el partido en el segundo tiempo, pero el fútbol es esto. El segundo de ellos ha sido un jarro de aguar fría para nosotros. Empezamos a tener dudas y han venido demasiados goles en contra”.
Para el máximo responsable técnico del conjunto melillense, su equipo no ha merecido recibir tantos goles: “Para mí ha sido un castigo excesivo, aunque sabemos el tipo de jugadores que tiene el San Roque. Al final ha sido demasiado abultado. Álvaro González nos ha hecho muchísimo daño a la contra. Tuvimos que ir a por el empate y supieron aprovechar cada espacio que concedimos. Les salió todo y a nosotros nada. Quizá nos equivocamos sacando a Fragoso porque perdimos equilibrio sin él. Los entrenadores también nos equivocamos y esta vez los cambios no fueron los correctos".
Sobre la segunda parte del choque el técnico del decano de la categoría destacó: “En la segunda parte nos abrimos y el San Roque con espacios nos ha matado”.
Sobre el equipo lepero el entrenador azulino quiso destacar su buen partido:” El San Roque ha sabido manejar bien el partido tras el descanso y ha sabido salir a la contra. Ha visto nuestra debilidad y a partir de ahí la han aprovechado muy bien. Tiene futbolistas importantes arriba, con mucha velocidad, y los que vengan aquí, a Lepe, se tienen que cubrir las espaldas porque estamos hablando de jugadores importantes. Quizá me equivoqué al sacar a Dani Fragoso del campo. Pensé que había que arriesgar un poco más, pero creo que me he equivocado porque sin él el rival ha encontrado el camino para hacernos mucho daño. Hay que aceptarlo y seguir trabajando".
Sin tiempo parab analizar lo ocurrido en Lepe, los melillenses se tendrán que centrar en el próximo compromiso, que será el jueves día 1 de noviembre en el Álvarez Claro ante el Levante, en la cuarta ronda de la Copa del Rey. Los levantinos llegarán al choque ante la escuadra azulina tras vencer el domingo al Granada por 3-1 y afianzarse en puesto de UEFA Ligue.
El club espera que los afcionados respondan y ayuden al equipo en este choque tan importante de Copa del Rey, donde se están jugando el pase de ronda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…