El entrenador del conjunto cacereño destacó el trabajo de sus jugadores en un partido complicado El técnico local, Juan Marrero se congratuló por la victoria ante la UD Melilla uno de los equipos fuertes de la categoría “Hemos sacado tres puntos después de diez partidos sin ganar. Hoy el fútbol nos ha premiado. El equipo se ha dejado el alma, hemos defendido el primer gol, que nos puso el partido de cara y hemos dejado al Melilla sin ocasiones.
Sobre el juego de su equipo el máximo responsable técnico del conjunto cacereño destacó: “Hemos tenido pocos errores ante un equipo muy poderoso. Es una victoria desde el sentimiento. Me alegro mucho por mi presidente Juan Bermejo y por esta afición que sigue creyendo en nosotros. Es una victoria muy emotiva.
El técnico extremeño dijo que su equipo había estado bien, en mucha de las fecetas del juego ante un conjunto melillense que llegaba con la necesidad de conseguir los tres puntos para aspirar a estar entre los mejores equipos de la categoría: “Hemos estado muy bien ante un equipo muy poderoso en un partido que no ha sido muy vistoso. Somos un equipo que tiene intensidad y trabajo como se ha podido ver. Hoy en este campo con 35º era muy difícil jugar en este campo”.
El conjunto extremeño se encunetra fuera de la zona de peligro de la tabla, gracias a los tres puntos conseguidos ante la UD Melilla. El conjunto cacereño se tendrá que medir la próxima jornada al Real Jaén, en su terreno de juego.