Nueva semana de trabajo para las Guerreras defendiendo la cuarta plaza, con Bia como máxima goleadora y muy buenas sensaciones. Tras la contundente victoria ante Majadahonda, ahora llegan dos partidos seguidos en casa antes del primer título que se juegan las locales este año, la Supercopa.
Analizamos el comienzo del año con Ju Brito quien asegura que, las vacaciones les han recargado las pilas para lo que viene, con tres títulos en juego.
La brasileña volvió a anotar y su influencia es cada vez mayor. Su toma de decisiones, velocidad en transición y disparo la hacen una de las alas más peligrosas de la liga.
La jugadora de Paraná, no renuncia a ningún título y sabe que el playoff por el título pasa por no dejar escapar ningun punto en casa, empezando por Zaragoza, por lo que hace un llamamiento a la afición.
Con respecto a la Copa, destaca que la ilusión de la plantilla y van a luchar al máximo para conseguir el primer título.
Partido en Majadahonda
“Empezamos un poco mal en defensa, pero en la segunda parte creo que hemos estado muy bien. Conseguimos sacar los tres puntos y hacer muchos goles”
-Ahora dos jornadas en casa
“Sí, tenemos dos partidos en casa y la obligación de ganar, para mantener la cuarta plaza e ir a tope”.
-En el horizonte la SuperCopa
“Tenemos muchas ganas y entrenamos a tope para disfrutar mucho de la Supercopa, y ver si podemos traer el título para Melilla”.
-Mensaje a la afición
“Queremos el apoyo de la afición, son dos partidos en casa y necesitamos de la ayuda de todos para sacarlos”.
-¿Qué tal las vacaciones?
“Muy bien, he disfrutado mucho de la familia, amigos, de Brasil y creo que hemos vuelto muy bien”.