Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) informó ayer de que registró una moción a través del Grupo Parlamentario Socialista para instar al Gobierno local a realizar “mejoras” en la Biblioteca. Esto se ha completado con una recogida de 500 firmas. Subrayó que es necesario que el horario de apertura de esta entidad sea continuado y no haya un cierre de 14:30 a 16:30 de la tarde.
Asimismo, solicita que el horario de apertura al público sea a las 07:30 horas de la mañana y el cierre se prolongue hasta las 22:00 horas en horario normal. Es más, indica que debe ampliarse la clausura hasta las 04:00 horas de la madrugada en época de exámenes si hay demanda de los estudiantes.
También se pide a la Ciudad que se permita el acceso a la sala de estudios a usuarios con tablets, ya que es una herramienta muy habitual.
Además, JSME solicita la creación de departamentos de idiomas con contenido bibliográfico en inglés, francés, árabe y tamazight; el desarrollo de una campaña permanente y activa de fomento del carnet de socio, como ventaja para los jóvenes que tengan un descuento de un 50% de las fotocopias e impresiones que se realicen en estas instalaciones.
Por último, reclaman el aumento del número de empleados de la Biblioteca, para así reducir el agobio y presión a los que están sometidos los empleados actuales y no tener que externalizar servicios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…