El secretario general de este coletivo firma que hay insectos, ratas y desperdicios.
l secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez, denunció el estado precario en el que se encuentran las instalaciones de la piscina municipal. “Tal y como hemos podido saber a través de denuncias de jóvenes usuarios de dichas instalaciones públicas, que se han acercado a la organización a denunciarlo, la piscina municipal sufre un abandono llamativo. Nos han llegado imágenes de ratas, destrozos e insectos”, indicó el socialista.
Martínez indicó que es lamentable que la única piscina pública de la que disponen los melillenses sufra este nivel de abandono y dejadez. “Urge inversión pública de la Ciudad para adecuar y mejorar estas instalaciones que fueron construidas por el gobierno socialista”, destacó.
Las denuncias y quejas que llegaron a JSME por teléfono y por correo electrónico, como las que recoge el blog ‘El alminar de Melilla’ de Enrique Delgado, “son alarmantes y reflejan, incluso, la existencia de ratones en las instalaciones públicas o el abandono de los vestuarios”, aseguró el socialista.
JSME pidió a la Ciudad que investigue este abandono y ponga solución inmediata a este situación que perjudica a los melillenses y pone en riesgo la práctica de deporte saludable.
“Es sencillo, sólo hay que aplicar la partida presupuestaria que existe para mejora y mantenimiento de las instalaciones de la piscina municipal o asignar una nueva partida extraordinaria, como tantas que destinan a copas de vino de este gobierno”, destacó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…