Un melillense fue testigo del intento de un joven de colarse en uno de los barcos del puerto de Melilla para poder viajar como polizón a la península. Este viajero estaba en la cubierta del buque de Málaga en la madrugada del viernes al sábado cuando observó que un chico salía de entre unos camiones para agarrarse a la rampa de acceso al barco mientras subía.
Subrayó que si no llega a ser porque varias personas vieron a este joven en esa situación, habría perdido la vida, bien al caer al suelo de una distancia más que considerable o bien al caer al mar.
De hecho, este testigo indicó que se bajó la rampa del buque. Aseveró que durante unos segundos pensó que el joven quería suicidarse porque no entendía cómo iba a poder entrar en el barco de esa forma al no tener posibilidad de colarse al interior.
En este vídeo, que se ha difundido por redes sociales, también se observa como una persona se acerca al joven cuando cae al suelo y hace el gesto de que le da una patada. Aunque no se ve claro si finalmente le golpea o no.
El Puerto reforzará sus medidas de seguridad en unas semanas con la instalación de nuevas cámaras de seguridad y de un nuevo vallado en el paseo del espaldón para evitar intrusiones. El objetivo es hacer menos atractiva esta vía para los jóvenes que buscan viajar a la península como polizones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…