Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 19 años de edad por un delito contra la salud pública tras ser identificado como el presunto autor de un lanzamiento de sustancias estupefacientes al patio del Centro Penitenciario de la ciudad.
El paquete recuperado contenía doce dosis de cocaína, veinte cigarrillos de kifi, cinco trozos de hachís y cinco comprimidos de efecto ansiolítico, repartidos todos en dosis preparadas para su consumo dentro del Centro Penitenciario.
Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) condujeron a los policías hasta identificación de un joven que, periódicamente, se aproximaba a la prisión procedente de la carretera del Polvorín y que, aprovechando las horas nocturnas, lanzaba paquetes de droga desde el exterior hasta el patio de la prisión.
Tras esta investigación, los agentes de la UDYCO pusieron en marcha un dispositivo relacionado con este modalidad de menudeo de drogas con el fin de interceptar a este individuo.
Como resultado del operativo, los policías localizaron al joven en las proximidades de la carretera del Polvorín procediendo, posteriormente, a su detención.
El detenido es un melillense de 19 años de edad que ya había sido previamente detenido en ocho ocasiones por delitos contra la propiedad, lesiones y reclamación judicial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…