Mª Carmen Sánchez Rando se hace cargo de la Comisión Gestora hasta las elecciones.
El hasta ahora presidente del sindicato CSI-F en Melilla, José Silvestre, anunció ayer su dimisión por motivos “puramente personales”. Cede el testigo a su compañera Mª Carmen Sanchez Rando hasta la celebración de las elecciones sindicales para elegir al nuevo líder de CSI-F Melilla. Sánchez Rando dirigirá la gestora sindical acompañada del representante del sector de la Justicia, Juan Manuel Domenech, de Educación, Juan Luis Escobar, y Francisco Gómez, de la Administración Local.
Silvestre recalcó que su marcha se debe a “razones personales, que nada tienen que ver con el sindicato”. Subrayó también que esta decisión ha sido “muy meditada”, tras 20 años al frente de CSI-F. El balance de estos años de trabajo ha sido “muy positivo y productivo”, recalcó Silvestre, gracias al trabajo y apoyo de todos los delegados y compañeros del sindicato que han trabajado con él.
Por su parte, la presidenta de la comisión gestora señaló algunos de los principales retos a los que se enfrenta ahora CSI-F. El primero de ellos, “intentar mantener y aumentar el número de afiliados tanto en el ámbito nacional como local”. Sánchez Rando dijo sentirse “orgullosa” que sus compañeros hayan pensado en ella para cubrir este cargo hasta la celebración del congreso local. Por el momento, no hay fecha para el mismo hasta que se convoquen las elecciones sindicales a nivel nacional, precisó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…