Categorías: Deportes

José Ortega: “Aún no tengo nada decidido”

Suena como uno de los candidatos a la presidencia de la UD Melilla para las próximas elecciones del equipo unionista.

Los socios de la Unión Deportiva Melilla están convocados a la Asamblea que celebrará la entidad azulina el próximo 8 de junio y en la que se presentará la gestión realizada por la directiva actual que cumple su mandato al frente de la nave melillense.
El presidente actual, tal y como manifestó durante estos días, no tiene intención de presentarse a la reelección por lo que, en principio, habrá elecciones a la presidencia del club.
Varios son los nombres que suenan en los ambientes deportivos y uno de ellos es el de José Ortega Salas ex vicepresidente azulino en anteriores etapas del club bajo la presidencia de Diego Bernal y Francisco Benítez.
Al respecto, este diario quiso saber la opinión del propio José Ortega en lo referente a su posible candidatura.
En principio comentó que “en estos momentos no hay nada al respecto”, y añadió que “en el caso que me decida, lógicamente elegiría a mi gente y habría que ver el estado actual del club”.
No es la primera vez que su nombre sale a la palestra como posible aspirante a la presidencia y Ortega es consciente de ello, “así es, pero no ha salido con tanta fuerza como está saliendo ahora; pero le digo que no hay nada decidido ni me he reunido con nadie todavía ni nada de eso”.
“Lo único que puedo decirle es que estoy pendiente del club y parece ser que el presidente no se quiere presentar a la reelección”, significó.
José Ortega es un hombre curtido en la dirección de empresa y en el complejo mundo del fútbol y que ya ha conocido varios modelos de gestión de la entidad unionista en su etapa de dirigente azulino. Sobre qué modelo aplicaría en el hipotético caso que decidiese presentar su candidatura, fue tajante en su respuesta: “el modelo de gestión es que la nave hay que sacarla de donde está, así de claro” y completó diciendo que “hay que tener muchísima más cautela con todos los organismos. Con todos,” recalcó. “Y llevar al club donde se merece, con más suerte o con menos suerte porque al final depende de que la pelota entre o no entre. Pero el modelo del club tiene que ser el de un club señorial, un club de respeto y un club al que los futbolistas quieran venir y el que no quiera venir que no venga”.
Lógicamente, como buen melillista, José Ortega ha seguido el devenir del club de sus amores. Sobre qué opina de la temporada que ha realizado la UD Melilla, manifestó que “en lo deportivo me ha parecido una buena temporada a pesar de que no hubo suerte en los últimos partidos de la eliminatoria de ascenso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace