“En el último partido estuvimos bien en defensa y es la línea que debemos seguir”.
José Marco, base del Melilla Baloncesto, señaló que la visita a Anaitasuna será una de las más complicadas que tendrá el equipo de aquí a final de temporada por lo complicado de un equipo como Grupo Iruña que asegura se encuentra a un nivel extraordinario. También aseguró que el trabajo defensivo realizado en el último encuentro debe ser la línea a seguir por el equipo.
Para el murciano el equipo visita este viernes “unas de las canchas más complicadas”. “Grupo Iruña creo que esta cuajando una temporada increíble y estoy segura va a ser un partido complicado porque allí en campo aprietan mucho y para ganar vamos a tener que estar lo cuarenta minutos concentrados, especialmente en defensa”, indicó sobre el duelo.
Tras dos malos encuentros el equipo se rehízo ante el C.B Granada, mostrando una mejoría en ataque pero sobre todo en defensa, algo que el joven director de juego están trabajando en las últimas semanas. “Esta claro que en ataque tenemos mucho talento pero el debe del equipo hasta ahora estaba en defensa. Estas dos últimas semanas hemos incidido en este aspecto bastante y creo que en el último partido estuvimos bastante bien en defensa y es la línea que debemos seguir de aquí en adelante”, manifestó.
Sin duda de los peligro de Grupo Iruña viene de su pareja de bases formada por Uriz y Sanz pero Marco es consciente que los navarros en si mismos “son un escuadra muy completa”. “Está claro que los bases son de gran calidad pero no creo que el partido sea tan solo un duelo de bases, aunque está claro que en defensa tendremos que estar muy encima de ellos”, declaró.
El de Abanilla asumió con total naturalidad la dirección del equipo tras la lesión de Joan Riera, pero un golpe en el ultimo encuentro de la primera vuelta cortó su progresión. Ahora el jugador asegura sentirse totalmente recuperado y con mucha confianza: “Contra Girona tuve una pequeña molestia en la rodilla que me impedía jugar en las mejores condiciones, de hecho jugué los tres siguientes partido prácticamente cojo, pero ahora me encuentro bien y con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y de los compañeros”.
Además para seguir con su progresión el jugador es un habitual de realizar un trabajo extra en el pabellón los días de descanso con el segundo técnico del equipo Alejandro Alcoba. “El trabajo siempre ayuda. Normalmente los miércoles por la mañana tenemos descanso pero yo suelo venir con Alejandro y hago un poco de tiro y de gimnasio que después me ayudan a sentirme mucho más cómodo y a gusto durante los encuentros”, dijo para finalizar su comparecencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…