Categorías: Noticias

José Enrique: “Miramos solo a corto plazo. Lo contrario sería meternos una presión que no nos vale para nada”

El delantero de la UD Melilla José Enrique pasó en la jornada de este jueves por sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que este próximo domingo el equipo disputa en el campo del Unión Adarve y donde los tres puntos vuelven a ser muy importantes de cara a seguir en la primera posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF. El almeriense ha destacado el buen nivel del conjunto madrileño y espera que puedan lograr una victoria que de tranquilidad en esta recta final de la competición liguera

El jugador azulino quiso destacar que toda la plantilla unionista está centrada en lograr la suma de los tres puntos este domingo ya que “llevamos seis empates en los últimos dos meses. La liga está muy complicada y se están viendo en los resultados que se dan cada fin de semana. Empatamos de nuevo el otro día ante el Guadalajara, pero eso ya es pasado y nos centramos en el Unión Adarve”.

Una de las circunstancias más importante que tiene el cuadro melillense es el complicado tramo final de la presente temporada, a lo que aseguró que “es lógico que los equipos en descenso aprieten para salvar la categoría, los que están arriba quieren asegurarse a los playoffs. Quedan dos meses muy duros. Las segundas vueltas son siempre igual. Nos tienen muy estudiados y así se ve en los partidos. Ahora tenemos que ser capaces de pasar este “bache”, porque seguimos sin perder, pero queremos ganar y sumar tres puntos”.

“No sé lo que nos falta, bueno si, ganar. Ojalá supiéramos lo que nos falta, porque entonces no habríamos perdido ningún partido”, argumentó el delantero de la escuadra de nuestra ciudad.

Lo único que tienen en mente cada uno de los componentes de la plantilla unionista es el encuentro ante el Unión Adarve porque “tenemos que centrarnos en el rival del domingo. Hay que mirar a corto plazo porque lo otro es a lo mejor meternos una presión que no nos vale para nada”.

En cuanto al rival que tendrá enfrente este domingo, “El Unión Adarve es un equipo que me gustó mucho. Eran un equipo muy junto y un bloque muy compacto al que nos costó ganar. Ellos venían de tres victorias consecutivas, perdieron esta pasada jornada, pero allí en su campo y con su afición va a ser un partido muy difícil”.

Por último quiso destacar las ganas que tiene de marcar en la presente temporada liguera puesto que “cuando me anularon el primer gol, me lo tomé un poco a broma, pero ya con cuatro es diferente. Es verdad que son jugadas muy complicadas, pero siempre levantan el banderín. No sé si es cuestión de suerte, pero yo sigo trabajando para el equipo y ojalá pronto lleguen los goles”.

 

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace